Este jueves era el primer día de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’, nuevo trabajo, una nueva etapa y muchas emociones. Eso sí, la colaboradora de televisión no se ha iniciado con muy buen pie. En los primeros minutos de programa Cristina Pedroche tuvo un percance que a la audiencia no se le ha escapado y se ha llenado Twitter de mensajes. ¡Si es que no se les escapa nada!

Artículo relacionado

Como todos los días, Pablo Motos y parte de su equipo han iniciado el programa con un baile y a Cristina Pedroche no se le ha dado tan bien como el resto creíamos. De hecho, a diario comparte vídeos en sus stories de Instagram bailando, así que la técnica la tendría más que controlada. Bien por los altísimos tacones, los nervios o porque la coreografía se le hizo un poco complicada (o por todas) Pedroche se tropezó mientras bailaba September, la canción de Earth, Wind & Fire.

Luego, con toda la espontaneidad que le caracteriza, ha reconocido que ha entrado en plató con miedo. “Me daba miedo esto del baile”, ha reconocido la de Vallecas. Menos mal que está acostumbrada a hacer deporte y tiene unos tobillos bastante fuertes. “Afortunadamente tengo buenos tobillos”, aclaró. Y para que Cristina Pedroche no se llevaba ese mal sabor de boca del primer día en el programa de Antena 3, han vuelto a repetir la coreografía y esta vez que la salido clavada.