Cristina Pedroche (34 años) está viviendo una de sus etapas más especiales. Tal y como reveló la revista Lecturas en exclusiva justo antes de acabar 2022, la presentadora está esperando su primer hijo junto a David Muñoz. A esto hay que sumar que en lo laboral, este bebé le está trayendo mucha suerte. Hace unos días, se supo que Cristina tiene un nuevo proyecto en Atresmedia. Ella será la encargada de conducir el concurso ‘Password’ después de la baja de Luján Argüelles. Algo que tras unos idílicos días en Dubai junto a su marido ya está preparando, porque desde Atresmedia ya han compartido la primera foto promocional del programa. Unas imágenes en las que Pedroche luce un traje animal print con el que ha resultado de inspiración para vestir fácil y estilizada si estás embarazada.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche, escapada premamá a Dubai con David Muñoz

Cristina Pedroche empieza a sufrir las consecuencias del embarazo

El traje animal print con el que Cristina Pedroche ha presumido de embarazo

Cristina Pedroche se ha puesto para la promoción de su nuevo programa un traje con el que ha dejado una idea genial para las embarazadas que tengan que ir arregladas en su día a día o incluso en un evento. Lo primero que salta a la vista es el estampado que ha llevado. Cristina Pedroche ha recurrido a su lado más atrevido y se ha decantado por un estampado animal print. Este estampado vuelve a ser tendencia esta temporada, y es ideal para lucir original y elegante al mismo tiempo. Además, se ha unido a la tendencia de llevar las prendas de arriba y abajo con los mismos colores y dibujos.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con traje animal print.

Instagram @cristipedroche

Las virtudes del traje animal print de Cristina Pedroche para embarazadas

Otro de los aspectos que hay que destacar de este traje con el que Cristina Pedroche ha servido de inspiración para embarazadas, es la forma de sus prendas. La chaqueta de Cristina Pedroche, además de resultar muy cómoda, tiene la clave en el cinturón. La presentadora la ha llevado cruzada con este cierre que se ha puesto justo debajo del pecho. Esta es una forma de ceñirla justo antes de que comience la barriga. Con esto ha logrado tanto ir cómoda como presumir de tripita de embarazada.

Los pantalones de Cristina Pedroche se caracterizan por ser rectos y fluidos. Esta es una de las formas que más cómoda puede resultar para el embarazo porque al no ir totalmente pegados al cuerpo, deja libres las piernas y facilita muchísimo el movimiento. Además, es una forma que estiliza, tal y como se puede comprobar al verla a ella. Y si algo nos gusta de dos piezas como este es que las prendas también se pueden llevar por separado y combinarlas con otras opciones.

Esta vez, Cristina Pedroche ha rematado su look dejando ver un poco del top naranja que se ha puesto bajo la chaqueta. Un color que crea un contraste súper bonito con el estampado animal print de su traje. Pero bien podría llevar este dos piezas sin nada debajo o con tops o blusas de otros tonos como los del estampado o el blanco. Así que las opciones que tiene a la hora de conjuntarlos son muy variadas.

Con qué zapatos llevar el traje de Cristina Pedroche

En las imágenes también se ve con qué zapatos ha llevado Cristina Pedroche este traje animal print. En su caso lo ha lucido con unas sandalias negras con taconazo y plataforma. Pero las opciones son muy variadas. Este dos piezas ombina con calzado de lo más diferente. Porque lo mismo queda bien con unos zapatos de tacón arreglados que con unas zapatillas de estilo deportivo con las que darle un toque moderno e ir comodísima durante el embarazo.