Cristina Pedroche cuenta cómo piensa contrarrestar el 'bajón' que sufre después de las Campanadas

Pablo Motos recibe este jueves en 'El Hormiguero' a Cristina Pedroche, quien está dispuesta a impactar con su vestido de Nochevieja en las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Cristina Pedroche se prepara para dar un año más las Campanadas de Antena 3
Instagram @cristipedroche

En Nochevieja hay una protagonista clara, Cristina Pedroche (34 años). La presentadora es la reina de la última noche del año y en su octava retransmisión consecutiva desde la Puerta del Sol junto a su inseparable Alberto Chicote (53 años) espera rizar el rizo con su vestido de las Campanadas de Antena 3. Antes de pisar este jueves a las 22 horas el plató de 'El Hormiguero' y someterse a las preguntas de Pablo Motos (57 años), ya ha ido dando algunas pistas sobre el look de una noche tan especial para ella. A la espera de nuevos detalles de su atuendo con el que recupera las transparencias, Cristina Pedroche se ha sincerado desde redes sociales sobre cómo le afecta la brutal presión que sufre antes, durante y después de revelar la gran incógnita del 31 de diciembre, y cuál es el plan con el que piensa ponerle remedio.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche, con las emociones a flor de piel antes de las Campanadas

Las semanas, incluso los meses previos a las Campanadas, Cristina Pedroche tiene que hacer frente a una presión que va en aumento a medida que se acerca la gran noche del 31 de diciembre. Tal como ha revelado, este año lo lleva un poco mejor, pero la procesión va por dentro. Los preparativos son duros, y mucho más mantener la expectación y el secreto. La colaboradora de 'Zapeando' tiene fe ciega en las personas involucradas, porque sin su complicidad y discreción se acabaría la magia y el factor sorpresa quedaría en aguas de borrajas. Un año de duro trabajo tirado por la borda.

Cristina Pedroche cuenta cómo está viviendo los preparativos para las Campanadas

La presentadora cuenta cómo está viviendo los preparativos para la noche del 31 de diciembre

Instagram @cristipedroche

Una situación que no es fácil y que pasa factura emocional inevitablemente. La mujer del cocinero David Muñoz llegó a admitir que el año pasado sufrió un "bajón" que entiende que podría volver a tener cuando todo pase, y aunque diga que "llego más fuerte mentalmente". Previsora, Pedroche ha empezado a tomar medidas para mitigar los efectos negativos de la presión "haciendo aún más trabajo para mí", dice.

Artículo recomendado

El 'bajón' tras la fuerte presión sobre su vestido de Nochevieja

Cristina ya es una veterana, conoce bien las emociones tan diferentes que se mueven en esta situación y, sobre todo, se conoce a la perfección. Sabe que es vital estar enfocada y mantener la calma y el equilibrio, y ha compartido sus herramientas para conseguirlo. "Intento estar lo más tranquila que puedo meditando, haciendo mucho yoga", revela. Aun así el remedio con el que piensa poner distancia de todo es tomarse un respiro: "Después del 31, me cogeré algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz".

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz acaban de cumplir ocho años juntos

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz acaban de cumplir ocho años juntos

Instagram @cristipedroche

En todo este proceso, Cristina Pedroche cuenta con el mayor apoyo posible, su marido David Muñoz (42 años). El cocinero, además de estar tan enamorado de ella como el primer día, es su rendido admirador y le hemos visto arroparla en el momento clave. 'Dabiz' también ha instaurado la tradición de ponerse el vestido de su mujer que ha llevado un año después, además de acompañarla entre bambalinas en el balcón desde donde se retransmiten las Campanadas de Antena 3.

Su marido, David Muñoz, su mayor apoyo, con quien cumple ocho años de relación

Hace solo unos días, Cristina y David cumplían ocho años juntos, y la presentadora lo celebraba con un romántico mensaje en Instagram. "Conocí a Marido en diciembre del 2014 y según le miré noté que nuestros caminos se habían unido para siempre, desde entonces nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y sobre todo más unidos. Gracias @dabizdiverxo por estos 8 años de magia… Te amo❤️❤️❤️❤️", un mensaje al que el cocinero correspondió con este tierno comentario: "Mi persona favorita en la vida. Siempre ❤️❤️❤️❤️".

La presentadora ha compartido en las últimas horas que, en vísperas de su visita a 'El Hormiguero', ha tenido "un día complicado y de mucho trabajo". Sus amigos también se han convertido en un pilar fundamental en estos momentos en el que las emociones están a flor de piel. "¡Qué importante es rodearte de gente con tan buena energía! Gente que se alegra de tus éxitos, gente generosa que viene a aportar", ha reflexionado ya más tranquila.

Loading...