Alberto Chicote se ha casado con su pareja y compañera de vida desde hace dos décadas, Inmaculada Núñez. El famoso cocinero y presentador ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en la que anuncia que se han dado el 'sí quiero' por sorpresa.

Artículo recomendado

José Ortega Cano estalla tras la última polémica familiar: "¡A mí no me mata nadie!"

José Ortega Cano estalla tras la última polémica familiar: "¡A mí no me mata nadie!"

"Pues Inma y yo…Ya", ha escrito Chicote junto a esta imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas con sus alianzas de matrimonio. El enlace del presentador ha pillado a todos desprevenidos ya que no había trascendido que la pareja había escogido el 16 de septiembre de 2022 como fecha para dar un paso más en su relación. Aunque ambos llevan casi dos décadas juntos nunca han ocultado que les hacía ilusión celebrar su boda.

alberto chicote

Alberto Chicote e Inma Núñez se dan el sí quiero.

INSTAGRAM @albertochicote

Fue a finales de 2021, poco antes de dar las Campanadas junto a Cristina Pedroche en Antena 3, cuando Chicote confesaba a su compañero y amigo Roberto Leal que estaba cada vez más ilusionado con la idea de pasar por el altar. Fue en el último programa de la temporada de 'Fuera del mapa'. "¿No te lo planteas?", le preguntaba el presentador de 'Pasapalabra' y Chicote se abría en canal. "Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", confesaba sorprendiendo mucho a todos.

Chicote confesaba que, tras media vida juntos, el matrimonio era una conversación que ambos habían mantenido en varias ocasiones pero entre unas cosas y otras nunca habían encontrado el momento perfecto. "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también", manifestaba Chicote. Ahora por fin ha llegado el momento y tanto el cocinero como Inma han puesto el broche de oro a su relación de 17 años.

Alberto Chicote y su mujer Inma Núñez

Alberto Chicote y su ya mujer Inma Núñez en una foto de archivo.

Gtres

Chicote e Inmaculada Nuñez se conocieron en el trabajo y nunca más se han separado. Compañeros, amigos y confidentes, el cocinero ha reconocido en varias ocasiones, a pesar de no ser muy dado a hablar de su vida privada, que Inma es su mejor compañera de vida y que así será para siempre. Ahora, ya son marido y mujer. ¡Felicidades!