Son creadoras de tendencias, y lo saben. En cada una de sus apariciones son el centro de todas las miradas y sus outfits son estudiados con minuciosa lupa. No viven por y para la moda, en cambio, su elegancia, estilo y sencillez causan furor entre el resto de los mortales.

Artículo relacionado

Paula Echevarría, la reina Letizia, Michelle Obama o la princesa Charlotte de Cambridge… Personalidades diferentes, cuerpos que no tienen nada que ver uno con otro… Todas ellas son mujeres poderosas, -o lo serán, como es el caso de la bisnieta de la Reina Isabel II-, pero, ¿qué tienen en común todas ellas? Su capacidad para agotar prendas en tiendas y portales online en tiempo récord. Estilos muy diferentes a la hora de vestir con un denominador común. Y es que ellas, allá donde van, causan sensación. Ya sea sobre la alfombra roja, en una pedida de mano o en un simple posado familiar.

Looks con los que las celebs están realmente espectaculares y que todas hemos querido imitar en alguna ocasión. Prendas que se han convertido en las más reclamadas y que han hecho que las tiendas se quedasen sin stock en apenas unas horas. ¿Aún no conoces las famosas prendas de ropa? Te las enseñamos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado