¡Menuda propiedad!

Cristiano Ronaldo pone a la venta su espectacular mansión en Manchester

La compró hace más de diez años por 4,2 millones de euros y ahora la vende por 3,6 millones.

Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a una maestra. Cristiano Ronaldo podría perder dinero

2 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo. ¡Bienvenidos a su mansión!

3 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo Recibidor. El recibidor

4 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo salon. ¡A cenar!

5 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo Cocina. Cocina de película

6 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo Dormitorio. Una suite de ensueño

7 / 8

Mansion Cristiano Ronaldo Piscina. La piscina que no falte

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

¿Estás buscando un regalo de Navidad inmobiliario con el que quedar de lujo? Pues no lo pienses más porque ya te avisamos de que la mansión que ha puesto a la venta Cristiano Ronaldo no vas a poder permitírtela. Lo sentimos, pero es que ni en nuestro mejores sueños, ni en los tuyos, podrás hacer frente a los 3,6 millones de euros que pide el astro del fútbol por deshacerse de esta lujosa propiedad que tiene en el pueblo de Alderley Edge, a 24 km, de Manchester. ¿Y qué hacía Ronaldo con una mansión en esta localidad? Pues vivir durante sus años como jugador del Machester United. Así pues, ahora Cristiano la ha puesto en venta, pero puede que pierda dinero con la transacción.

Relacionado con esta noticia

Hace once años, Cristiano Ronaldo compró esta mansión por 4,2 millones de euros y ahora la vende por 3,6 millones. Así pues, y si los cálculos no nos fallan, el futbolista portugués va a perder unos 660.000 euros. ¡Si no le ofrecen más, claro está!

Una vivienda de lujo

Lo cierto es que es todo un palacio en el que cualquiera podría vivir plácidamente. Muy amplia y moderna, la inmobiliaria que se encarga de su venta ('Rightmove') ha hecho una descripción bastante minuciosa de esta propiedad.

"En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?