Desde hace unas horas ya no hay ninguna duda, Cristiano Ronaldo es ‘The Best’, así por lo menos lo ha determinado la FIFA en su última gala y en la que el jugador portugués fue nombrado como el mejor del 2016.

Artículo recomendado

Así es Georgina Rodríguez, la espectacular conquista de Cristiano Ronaldo

Un pivonazo

Se trataba de un acto importante para Ronaldo y, por eso, acudió acompañado de sus seres queridos. Además de su madre, sus hermanos y su hijo, Cristiano Jr.; al portugués le acompañó su novia, Georgina Rodríguez, que fue presentada oficialmente en la gala.

Georgina, con un vaporoso vestido negro shoulder off, de escote barco y por medio muslo, logró convertiste en el centro de atención. Y aunque la novia de Cristinao Ronaldo fue la gran sorpresa de la cita, lo cierto es que en los premios había otras WAGS que merece la pena nombrar.

Pilar Rubio confió en Lorenzo Caprile para la ceremonia. La presentadora estaba increíble con un vestido plateado, de escote en V y con una raja en la pierna que le daba un toque de lo más sexy. También en plata pudimos ver la novia de Dani Alves, Joana Sanz, que apostó por un vestido en palabra de honor que le iba como un guante.

Otra famosa nacional que se dejó ver en la cita fue Vanessa Lorenzo, mujer de Carles Puyol. La modelo puso el toque de color a la ceremonia gracias a un vestido de color amarillo limón de lo más atrevido que hacía juego con su dorado cabello.

La cita tuvo además una presentadora de lujo, Eva Longoria, con un ajustado vestido de un blanco impoluto y tirantes de lo más favorecedor.