Desde que comenzó la cuarentena por la crisis del coronavirus, las imágenes de Terelu Campos en las ventanas de su casa son más que constantes. La hija de María Teresa Campos no ha faltando ningún día a su cita diaria de las 20:00 horas, cuando se une a los millones de ciudadanos de toda España que salen a sus balcones para aplaudir a todas las personas que en estos duros momentos se encuentran trabajando por la salud de todos. Sanitarios, cajeros de supermercados, transportistas… ciudadanos que día a día dan el máximo para que esta crisis pase cuanto antes.

Artículo relacionado

Terelu está pasando este estado de alarma junto a su madre, María Teresa Campos. Ambas están cumpliendo a rajatabla la estricta cuarentena, en especial, porque la veterana periodista forma parte del grupo de riesgo. No es de extrañar entonces el monumental enfado de la colaboradora de ‘Viva la vida’ con el equipo de ‘Socialité’ después de que se insinuara que se podría haber saltado alguna de las normas impuestas por el Gobierno.

Terelu Campos

El programa de María Patiño emitió un vídeo en el que se podía ver a Terelu aplaudiendo a todos los sanitarios. Unas imágenes en las que la acompañaban algunos miembros del personal del servicio de su casa. Por falta de tiempo, el espacio no pudo emitir que las trabajadoras de la colaboradora de televisión viven en la casa como personal interno, por lo que la hija de María Teresa Campos quiso manifestar su enfado públicamente.

“Ha llamado a este programa, muy disgustada, porque ayer nos preguntábamos si ella se había saltado o no el confinamiento. Fue porque a esta redacción han llegado unas imágenes de Terelu saliendo al balcón a aplaudir. En esas imágenes vemos a varias personas del personal doméstico de Terelu, nos preguntamos quiénes son esas personas y si pueden estar trabajando”, explicaba un redactor del programa a María Patiño.

Artículo relacionado

“Hay dos opciones, o atienden a una persona dependiente o son internas y viven con Terelu. A ella le contaron que pusimos en duda que se saltase el estado de alarma. Ya sabemos que está cumpliendo la ley”, ha sentenciado. Un enfado al que María Patiño también ha querido responder en directo: “Terelu Campos no se ha saltado las normas de confinamiento, imagino que ha sido Carmen Borrego quien se lo ha contado, espero que Carmen haya visto el programa de hoy se lo cuente también”.