En casa de Terelu

Coronavirus: María Teresa Campos reaparece, desde casa de Terelu, para dar ánimos a todos

La periodista ha querido mandar un mensaje de apoyo a todos a través del Instagram de su hija

María Teresa Campos
GTRES

Actualizado a

María Teresa Campos y Terelu se encuentran haciendo frente a la cuarentena juntas. Desde que se decretó el estado de alarma, madre e hija han permanecido en el domicilio de esta última, en donde cumplen a rajatabla el confinamiento. Aunque a la colaboradora de ‘Viva la vida’ sí que se deja ver diariamente en la ventana de su vivienda mientras aplaude a todos los sanitarios que se encuentran en estos momentos en la primera línea de batalla contra el coronavirus, su progenitora se había mantenido prácticamente ausente. Hasta ahora.

La periodista ha reaparecido durante este confinamiento en la cuenta de Instagram de su hija. En concreto, Terelu Campos ha compartido un vídeo de su madre en su perfil en el que agradece el gesto que ha tenido con ella un obrador. Además, María Teresa Campos ha aprovechado para mandar un claro mensaje de apoyo a todos sus seguidores para que pasen lo mejor posible la cuarentena que están viviendo.

“Hola un saludo a todos los del obrador Amasa. Un agradecimiento grande por esta maravilla que me ha llegado de la mano de mi queridísima amiga y gran artista Candelo Peña”, ha comenzado a explicar María Teresa Campos en el vídeo.

“Decir que deseo que paséis estos días lo mejor posible, que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y ya me está ayudando a hacer esto. Luego me reconfortaré de este nuevo día duro que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos. Un abrazo muy grande”, ha continuado.

Unas imágenes con las que María Teresa Campos ha dejado claro que se encuentra fenomenal junto a su hija. La periodista no pierde la rutina y no duda en maquillarse y vestirse diariamente como si fuera salir a la calle, aunque esto no sea posible. Una gran mensaje para todos sus seguidores de la actitud que hay que tener en estos momentos.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Coronavirus Periodistas famosos Familias Madres famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?