Terelu Campos está haciendo frente a este estado de alarma con el mayor optimismo posible. Con la mayor parte de los españoles, la hija de María Teresa Campos está cumpliendo a rajatabla la cuarentena y se encuentra aislada en su casa. Unos duros momentos que seguro vive con la incertidumbre y la preocupación al encontrarse alejada de su madre.

Desde que comenzó el confinamiento, Terelu Campos no ha faltado a su cita diaria a las 20:00 horas. La hija de María Teresa se une diariamente a los millones de ciudadanos de toda España que salen a sus balcones para aplaudir a todas las personas que en estos duros momentos se encuentran trabajando por la salud de todos. Sanitarios, cajeros de supermercados, transportistas… ciudadanos que día a día dan el máximo para que esta crisis pase cuanto antes.

Artículo relacionado

Durante más de un minuto, la colaboradora de ‘Viva la vida’ permanece asomada en su ventana para mostrar todo su apoyo y afecto a los sanitarios y resto de profesionales que se juegan a diario la vida. Además, por lo que se puede apreciar en el vídeo, Terelu no lo hace sola, ya que dentro del hogar se puede ver a otra persona, previsiblemente su madre, aplaudiendo. Esta, desde luego, no es Alejandra Rubio, quien se encuentra pasando la cuarentena alejada de su madre y a la que incluso tuvo que felicitar vía online por su reciente cumpleaños.

Terelu Campos no se ha perdido ni un día la cita de las 20:00 horas desde que comenzó el estado de alarma. Es más, la hija de María Teresa Campos ya había compartido varios vídeos en su perfil de Instagram en los que aparecía aplaudiendo a los sanitarios. “Aquí, un día más, agradeciendo a todos los que hacen posible que la vida siga más o menos, poquito a poco”, compartió muy emocionada en unos de sus post. ¡Dale al play para ver el bonito gesto de Terelu!