Todos los que tienen hijos saben lo que es vivir en un piso –a veces de reducidas dimensiones– con los niños sin colegio y sin poder salir de casa durante semanas. Y, como es lógico y natural, cualquier idea es buena para sobrellevar estos días tan duros.

Sara Carbonero ha compartido un truco que a ella le funciona, sencillamente, porque ya le funcionaba veinte años atrás cuando ella era una niña y, después, siendo adolescente. "En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros “trucos” para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música", ha explicado la periodista.

Artículo relacionado

Relata Sara, con cierta nostalgia, en su cuenta de Instagram cómo la música ha sido muy importante en su vida: "Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia. Hoy, casi 20 años después, hemos rescatado 'Heal the world'. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira 'This is it'. En ese preciso momento, la canción se volvió eterna y hoy, parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos".

Dicen que la música amansa a las fieras, y si a Sara le funciona la música para tener entretenidos a sus dos fierecillas, Martín y Lucas, habrá que tener en cuenta su sabio consejo. Incluso, si no hay niños en casa. La música es, sin duda, una de nuestras mejores compañeras en cualquier momento.

Ya llegará el día en que podamos salir a correr, a cantar y a bailar y a disfrutar de la vida al aire libre.

En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros “trucos” para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música. Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia. Hoy, casi 20 años después hemos rescatado “Heal the world”. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira “This is it”. En ese preciso momento, la canción se volvió eterna y hoy, parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos Heal the world Make it a better place For you and for me And the entire human race There are people dying If you care enough for the living Make it a better place For you and for me. #lamúsicacomoterapia #estotambiénpasará #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el