Este viernes, el programa 'Mujeres, hombres y viceversa' suspende su programación temporalmente hasta que la situación sanitaria de nuestro país mejore. Sin embargo, Nagore Robles ha tenido que despedirse antes de tiempo "por precaución". La vasca compartió a través de su perfil de Instagram con todos sus seguidores que no se encontraba del todo bien: "Me duele un poco la gargante, la cabeza, el asma... nada alarmante, pero por precaución no voy a ir al programa", explicaba.

Artículo relacionado

Nagore ha querido restarle importancia a su estado y ha desvelado que se encuentra bien y que no cree que sufra coronavirus: "No pasa absolutamente nada. Me quedaré en casa. Estoy segura de que he cogido frío porque el otro día hacía mucho frío en plató, pero prefiero ser precavida", explicaba desde el salón de su casa y en compañía de su perro Nash, quien le está haciendo el aislamiento mucho más ameno.

Nagore Robles

La colaboradora de televisión no es la única cara conocida que ha decidido quedarse en casa por precaución. Lydia Lozano comenzó a tener síntomas sospechosos de coronavirus la semana pasada y, de manera responsable y por recomendación médica, decidió no ir a trabajar a 'Sálvame' y aislarse: "Tenía mucosidad y muchísima tos. Es una faena no poder hacerme la prueba y saber si tengo o no coronavirus", expresaba.

La recomendación por parte de las instituciones sanitarias es clara: cada persona que posea algún tipo de síntoma al respecto: fiebre, tos seca, irritación de la faringe o dificultad para respirar pero de carácter leve deberá hacer una cuarentena de 14 días en su domicilio. Sin embargo, si su estado se complica no duden en llamar al teléfono adjudicado para cada comunidad autónoma.