Las redes sociales se han llenado en los últimos días de los mensajes que algunos vecinos están dejando a los sanitarios o cajeros de supermercado que día a día acuden a trabajar por el bien de todos. En ellos, les animan a abandonar sus domicilios para no contagiar al resto. Unas palabras que han causado mucha indignación y que incluso podrían llegar a los tribunales.

Artículo relacionado

Unas imágenes a las que Laura Escanes no ha tardado en reaccionar. La ‘influencer’ se ha mostrado muy tajante en su perfil de Instagram y ha querido dejar claro que está totalmente en contra de este tipo de mensajes. “Desgraciadamente, esto existe. Alguien que conozco bajó al garaje porque trabaja y tiene que atender a sus pacientes y sorpresa: un vecino le escribió esto en su coche. Su marido es chino. Una mezcla de egoísmo, racismo y poca humanidad que no creía que pudieran existir en estas situación. Mucho ánimo”, ha escrito.

Laura Escanes

Junto a su mensaje, Laura Escanes ha compartido un tuit que se ha hecho viral en las últimas horas en el que una ginecóloga de Barcelona denuncia que se ha encontrado su coche pintado al bajar al garaje comunitario para ir a trabajar al hospital. En concreto, en el vehículo se puede leer “rata contagiosa”. Una profesional que, tal y como ha explicado la ‘influencer’, es cercana a ella.

Artículo relacionado

Una denuncia pública que llega poco después que Laura también compartiera el mensaje de una seguidora en el que le pedía que se pusiera sujetador porque “tiene los pechos feos”. Una crítica ante la que ha contado con el apoyo de todos sus seguidores: “Quería agradecer todos los mensajes que he recibido en la foto y mensajes privados, en relación a la mujer esa que me mandó un mensaje sobre mis tetas. Por suerte, la mayoría de gente del mundo es buena, pero siempre hay gente a la que no le vas a gustar. Siempre quiero que se puede debatir, discutir, con gente que no piense igual que tú. Lo que sí que pasa es cuando se falta al respeto, hay falta de educación, sin pensar si estás haciendo daño al otro o no”.