El actor Tristán Ulloa ha sido uno de los numerosos rostros conocidos que ha dado positivo en coronavirus. Además, en el caso del actor ha sido necesario el ingreso hospitalario. Así lo contó él hace casi una semana a través de sus redes sociales. Tristán envió un mensaje a sus seguidores en el que contó que dentro de que tenía que permanecer unos días en el hospital, la situación estaba controlada. Y tras unos días complicados en el centro hospitalario, por fin ha podido dar la buena noticia, ha recibido el alta hospitalaria.

Artículo relacionado

Para dar la buena nueva el intérprete también ha utilizado sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo de lo más emocionante. Se ha quitado la mascarilla y con el habla entrecortada ha dicho “me acaban de dar la mejor noticia, y es que me vuelvo para casa". Sin poder contener las lágrimas por la emoción, ha agradecido a todo el personal sanitario que le ha atendido estos días y a todas las personas que le han mandado mensajes de ánimo y que le han hecho sentir “muy arropado”.

Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.

Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el

Además ha contado que ha habido momentos “jodidos” pero que afortunadamente ha ido remontando. Al no tener fiebre, al recuperar la voz y al encontrarse con energía, ha podido regresar a casa junto a su familia, donde tendrá que permanecer aislado quince días más. “Tengo que seguir quince días más en cuarentena, aislado dentro de mi casa, porque tengo que dejar la cama libre”, ha contado para explicar la situación a la que tiene que hacer frente estos días. Pero seguro que el estar cerca de su mujer y sus hijos le hace todo más llevadero.

Carolina Amor

Su mujer, la también actriz Carolina Román, se ha convertido en su gran apoyo. Durante el ingreso hospitalario del actor compartió un bonito mensaje en el que le expresaba todo su amor y su admiración. Y también ha querido compartir el vídeo de su marido tras recibir el alta hospitalaria. En casa su mujer y sus hijos le han hecho a Tristán un recibimiento especial. Si hace unos días los cuatro juntos dibujaban una pancarta de agradecimiento a los sanitarios, ahora los pequeños han hecho un dibujo en el que se puede leer ‘te amamos’ dedicado a su padre.