Recuperándose

Coronavirus: Plácido Domingo ingresa en el hospital

Tras confirmar él mismo hace unos días que había dado positivo en COVID-19, se recupera de la enfermedad en un hospital de México

Plácido Domingo

Actualizado a

Hace unos días era el propio Plácido Domingo el que informaba a través de sus redes sociales que había dado positivo por coronavirus. En un principio, el tenor español permanecía en casa recuperándose de esta enfermedad, pero finalmente ha ingresado en un hospital al necesitar atención médica. Plácido se encuentra ingresado en un centro médico privado de Acapulco, en México, lugar en el que se encontraba cuando dio positivo en COVID-19.

Relacionado con esta noticia

Las noticias que llegan desde allí son tranquilizadoras. El medio mexicano ‘Quadratin Guerrero’ asegura que el tenor ya ha pasado la peor parte de su enfermedad, y que desde el hospital en el que se encuentra ingresado aseguran que en los próximos días recibirá el alta para seguir con la recuperación desde casa. Una clara muestra de que el artista va mejorando con el paso de los días. De esta forma, aunque Plácido pertenece al grupo de riesgo debido a sus 79 años, todo apunta a que se va a recuperar del coronavirus en pocos días.

Plácido Domingo

En el comunicado en el que hizo público su contagio por coronavirus, Plácido contó que sus síntomas eran de tos y fiebre y que tanto él como su familia se encontraban aislados los unos de los otros para evitar males mayores. Además aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la responsabilidad y pidió a sus seguidores que hicieran caso a todas las indicaciones que se están dando desde los diferentes gobiernos para combatir la pandemia. “Sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a seis pies de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y, sobre todo, quédense en casa si pueden”, fueron las palabras con las que se unió a otros tantos rostros conocidos que no dejan de recordar a sus fans la importancia de estar en casa en estos momentos.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?