Con 19 años recién cumplidos Alba Díaz ya sabe lo que es amor. La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal sale con Javier Calle, que hasta hace menos de un mes estaba oficialmente casado con Coki Prieto Pareja-Obregón, amiga de Alba Díaz. Ahora la nueva pareja de moda sevillana no deja de dedicarse mensajes románticos en la redes sociales, su relación va viento en popa y ya cuenta con el visto bueno de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés.

Artículo relacionado

La relación de Alba con sus padres, a quienes siempre que tiene ocasión hace un guiño en las redes sociales, es muy estrecha. Y lo demostraron el día de su 19 cumpleaños en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se deshicieron en halagos hacia la influencer y modelo.

"Soy de las primeras personas en enterarse de lo que le pasa a Alba", confesó el diestro en una fiesta organizada por la revista 'Elle' sobre la nuevo estado sentimental de su hija, con quien tiene una estrecha relación. Lo único que quiere es que “sea feliz”.

La diseñadora, por su parte, también parece encantada con el noviazgo de la pareja y desde hace meses regala likes al empresario de la noche marbellí. El pasado 3 de diciembre aprobó su opinión sobre las elecciones andaluzas y un mes atrás otra fotografía del empresario con amigos. Un gesto, a veces, vale más que mil palabras.