Cada vez que María Patiño comparte una imagen en Instagram recibe comentarios tanto positivos como negativos. La presentadora por lo general prefiere no contestar y no entrar al trapo de quienes critican su físico. Pero está claro que estas cosas a veces cansan y no queda otra que contestar para desahogarse. Es lo que ha hecho María Patiño en la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. La presentadora de Socialité acostumbra a compartir los looks que luce en cada uno de los programas que presenta o en los que colabora. En su última foto se puede ver a María estupenda con un conjunto de blusa y pantalón negro y una chaqueta gris con la que estiliza su figura. Pero parece que su aspecto no ha gustado a todo el mundo…

Artículo relacionado

Un usuario de la red social ha hecho un comentario en la fotografía que dice lo siguiente: “¿De verdad que la veis guapa? Pensar que no es natural, unas pocas operaciones lleva”. De esta forma esta persona ha hecho alusión a los retoques estéticos de la presentadora. Algo a lo que ella ha respondido de la forma más contundente y con el sentido del humor por delante. “¡Y las que me quedan!”, ha contestado María dejando claro que se hará los retoques que ella quiera y con los que luzca como a ella le gusta. Una forma de quitar hierro al asunto y de demostrar lo importante que es para ella sentirse bien consigo misma.

En los últimos meses la presentadora ha sorprendido con varios cambios. Retoques con los que ha rejuvenecido su rostro, un corte de pelo con el que ha dejado a un lado su característica melena y algo de color en el cabello son algunos de sus últimos cambios. ¿Lo importante? ¡Que ella se ve estupenda!