Presumiendo de alianzas

El romántico detalle de María Patiño con su marido tras su idílica boda

La periodista y presentadora de 'Socialité' ha echado la vista a atrás y ha vuelto a rememorar el día más feliz de su vida: ¡su boda de ensueño con Ricardo!

maria patiño

Actualizado a

María Patiño es una caja llena de sorpresas. Tras el notición de su boda sorpresa en Sri Lanka, que pilló por sorpresa a todo el mundo, la presentadora de 'Socialité' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. "Hicimos la boda que quisimos. Era un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde niña. Nunca imaginé que la escena que colgué en Instagram era lo que yo había soñado. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado. No tomé decisiones de ningún tipo" confesó en exclusiva para esa revista.

Y es que la periodista ha vuelto a sorprender en redes sociales con el último detalle romántico que ha tenido con Ricardo Rodríguez. Maria ha publicado una imagen de su mano y la de su marido unidas, presumiendo a tope de las alianzas matrimoniales... Y de fondo, sonando una de las canciones más románticas de los últimos tiempos, 'Love me like you do' de Ellie Goulding.

A juzgar por el paisaje de la fotografía, en el que podemos observar arena de playa... Se trata de una instantánea sacada el mismo día que se dieron el "sí, quiero".

maria patiño anillo

María, por lo que enseña en su perfil de Instagram, parece que se ha puesto melancólica viendo las fotos de ese día tan maravilloso para ellos.

Siempre han llevado su relación de la forma más discreta posible, y eso que llevan más de trece años juntos, que se dice pronto.

Ricardo es un actor de origen venezolano que, a pesar de la enorme popularidad de su pareja, se ha mantenido siempre en segundo plano. En muy pocas ocasiones les hemos visto juntos en público, pero son un gran apoyo el uno para el otro.

Sin haber planeado nada, se marcharon a ese lugar tan exótico del que volvieron convertidos en marido y mujer. ¡Un momento para el recuerdo!

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?