Tras un mes de silencio sepulcral, Ana María Aldón reaparecía en televisión para dar respuesta a todas las polémicas que le rodean. Completamente abatida, la diseñadora llegó a reconocer que tocó fondo y pasó por su mente la idea de quitarse la vida pero solo pensar en su hijo José María le da fuerzas para seguir adelante: "Mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone", confesaba entre lágrimas.

Artículo recomendado

La frase con la que Ana María Aldón zanja su relación con Gloria Camila en 'Déjate querer': "No todo se sabe"

La frase con la que Ana María Aldón zanja su relación con Gloria Camila en 'Déjate querer': "No todo se sabe"

Además de la crisis en su matrimonio, Ana María ha hablado de la nula relación que mantiene con Gloria Camila, con quien no tiene ningún tipo de comunicación. Para la diseñadora la reconciliación con la hija de su marido es "difícil porque no todo se sabe", unas declaraciones que a juzgar por su reacción no han gustado nada a la joven.

La entrevista de Ana María ha pillado a Gloria Camila fuera de España. La joven hacía las maletas el pasado viernes para poner rumbo a Rumanía, donde ha asistido a la boda de una amiga. Allí, se ha mostrado ajena a todo el revuelo que se ha causado entorno a este nuevo paso al frente de la mujer de su padre hasta este domingo.

Como es habitual en ella, Gloria Camila elegía su perfil de Instagram para compartir un controvertido mensaje. "Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto", empezaba el texto de la hermana de Rocío Carrasco sin querer especificar a quién iba dirigido. "Y por favor, ahorraos el venirme con historias del pasado a justificar vuestras actitudes del presente". ¿A qué se refiere Gloria?

Gloria Camila

Gloria Camila "responde" a las críticas

Instagram @gloriacamilaortega

Lo que es más que evidente es que la joven prefiere mantener silencio, al menos por ahora, porque su única prioridad es la tranquilidad y el bienestar de su padre. En el aire queda si el tiempo pondrá todo en su lugar y ambas puedan llegar a un entendimiento.