Después de un verano repleto de trabajo, Kiko Rivera se cogía unos días de vacaciones para disfrutar junto a su mujer y sus tres hijos. Toda la familia ponía rumbo a Punta Cana (República Dominicana) dispuestos a gozar del paraíso. Sin embargo, parece que no todo ha salido como esperaban...

Artículo recomendado

La felicidad de Irene Rosales ante su nuevo e importantísimo proyecto profesional lejos de la televisión

La felicidad de Irene Rosales ante su nuevo e importantísimo proyecto profesional lejos de la televisión

Haciendo gala de su sentido del humor, Kiko Rivera, desde la cama del hotel, compartía con sus seguidores de instagram el problema que ha sufrido solo dos días después de dar comienzo a sus vacaciones en el paraíso: "Pasó lo que tenía que pasar. Me ha dado una insolación", revelaba con resignación. "Después de desayunar me he empezado a encontrar mal, mal. Me veis que estoy muy quemado y me he tenido que venir a la habitación".

Kiko Rivera

Kiko Rivera sufre una insolación durante sus vacaciones

Instagram @riverakiko

El Dj se ha dado un baño con agua tibia y se ha tumbado con el aire acondicionado. Parece que con eso ha sido suficiente porque poco tiempo después reaparecía en redes sociales con mucha más energía, eso sí, cubierto con un sombrero de rafia.

Artículo recomendado

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Pero no ha sido el único contratiempo que ha querido empañar sus días de asueto. En este caso era Irene Rosales quien de un momento a otro se ha visto sorprendida por una tormenta mientras tomaba el sol en la tumbona del hotel. La sevillana ha sonreído ante la adversidad y lejos de correr para escapar de la lluvia ha disfrutado del momento. "La lluvia tropical... espectacular. Mojándonos pero feliz porque si yo vengo a un viaje tiene que llover sino no es mi viaje", se quejaba. Afortunadamente, fue cosa de poco y a las pocas horas volvía a brillar el sol.

Irene Rosales

Irene Rosales sorprendida por la lluvia tropical durante sus días de vacaciones

Instagram @irenerova24

Completamente alejados de la televisión, el matrimonio está decidido a disfrutar de su vida lejos de las polémicas familiares. La relación con Isabel Pantoja es nula y parece que eso no va a cambiar.