Asraf Beno ha decidido no pasar la Navidad en Cantora, pero por el último gesto de desprecio de Isabel Pantoja, parece que no iba a ser bien recibido. Durante su concurso en 'La Casa Fuerte', del que este jueves salió expulsado junto a Isa Pantoja, ha tenido comportamientos y comentarios controvertidos contra su familia política a quien definía como "familia de mierda" y, especialmente, contra Isabel Pantoja. Asraf ha estado en directo en 'MYHYV' donde, en directo, Jesús Vázquez ha desvelado que ha recibido un cariñoso mensaje de Isabel Pantoja. Un detalle que no ha tenido con el novio de su hija Isa Pantoja.

Artículo relacionado

Jesús Vázquez, poco dado involucrarse en este tipo de situaciones, ha hecho público que Isabel Pantoja ha reaparecido a través de un mensaje en el grupo de Whatsapp que comparte con Edurne y Carlos Jean: "Espero que no le siente mal a Isabel. Tenemos un chat todos los de 'Idol Kids' y nos escribíamos con mucha asiduidad. Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie... Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco", manifestaba con gran cariño el presentador.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez desde el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset

Las navidades pintan fatal en el clan Pantoja. Y no solo por el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, que se encuentra en stand by, sino por todas las informaciones que han pretendido deslucir la trayectoria profesional de la tonadillera. Al margen de tanto dolor, parece que la artista si podrá contar con su hija Isa. La joven adelantó que después de ver a su hijo Alberto lo primero que haría sería reencontrarse con su madre en Cantora para conocer de primera mano cómo se encuentra.

Artículo relacionado

Mientras ese reencuentro entre madre e hija se lleva a cabo, Asraf ha querido pedir públicamente perdón a su suegra: "Se me cae la cara de vergüenza después de lo que dije. Ese día habló el rencor, ahora quiero retractarme y pedir perdón". Además, era contundente a la hora de afirmar que en el caso de que Isabel Pantoja no quisiera ir a su boda "no habría boda".

Asraf Beno

Asraf reaparece en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset