La vida de Kiko Rivera ha dado un giro de 180º en las últimas semanas. La muerte de su abuela le acercaba de manera irremediable a su madre, Isabel Pantoja, después de más de un año de guerra encarnizada. El Dj ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas donde ha narrado punto por punto cómo fue ese reencuentro entre madre e hijo y cuál es su posición después de haber acercado posturas con su progenitora.

En toda esta ecuación, Irene Rosales ocupa un lugar muy importante. Cabe recordar que uno de los motivos que llevó a Kiko Rivera a estallar públicamente contra su madre, al margen de la herencia envenenada, fueron unos supuestos comentarios que la tonadillera habría hecho sobre su nuera.

Artículo recomendado

Los hermanos de Irene Rosales, la otra familia de Kiko Rivera: "Tienen una relación buenísima"

Los hermanos de Irene Rosales, la otra familia de Kiko Rivera: "Tienen una relación buenísima"

Kiko Rivera no dudaba en enfrentarse a esta cuestión y revelaba el consejo que le ha dado su mujer en los últimos días. "Me dice 'tranquilo'", y es que Irene Rosales es consciente del carácter impulsivo de su marido y tiene miedo a que vuelva a sufrir. Sin embargo, el Dj sigue firme en su decisión: "Déjame hacer las cosas como yo creo", narra a nuestra publicación que le responde a la madre de sus hijas cada vez que hablan del tema.

Kiko Rivera
Instagram @kikorivera

Irene Rosales siempre se ha mostrado muy cauta en todo lo relativo a los problemas familiares de su marido, de hecho ha intentado frenarle en infinidad de ocasiones pero bajo su punto de vista las cosas no serían tan sencillas porque hay una situación económica detrás. Pero, ¿aceptaría la sevillana unas disculpas por parte de Isabel Pantoja? El Dj lo tiene claro: "Seguro". Si de algo está orgulloso el hija de Isabel Pantoja es de haber encontrado a una persona como Irene: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", recalcaba.

Habrá que esperar para conocer si finalmente, Kiko Rivera vuelve a Cantora acompañado de sus hijas y su mujer, una petición que la propia Isabel Pantoja le hizo en su último encuentro y está previsto que sea muy pronto.