El consejo de Joaquín Prat a Rocío Flores: "Queda muy feo"

Joaquín Prat sigue lanzando dardos a Rocío Flores desde ‘El Programa de Ana Rosa’ y, esta vez, le ha ofrecido un consejo (con cierto retintín)

joaquín prat y rocío flores collage
Redacción

Lecturas.com

A pesar de todo lo que se ha liado hoy en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ con el nuevo enfrentamiento entre Marta Riesco y Alessandro Lequio,Joaquín Prat ha tenido tiempo para hacerle llegar una recomendación a Rocío Flores.

A lo largo de estas semanas, Joaquín Prat ha sido muy duro con la hija de Antonio David. Al presentador no le ha temblado la voz cuando le ha tenido que llamar la atención debido a su poca ‘solidaridad’ para con su programa. Y es que, cuando más se especulaba sobre la relación de la joven, esta no paraba de salirse por la tangente y no ser clara. Algo que el comunicador ponía de los nervios; ya que se veía incapaz de sacarle ninguna información y, por lo tanto, poder trabajar. Cosa que no vive con Isa Pantoja. La hija menor de la tonadillera, cada vez que se sienta en el sillón del programa es para contestar sin poner un solo pero a todo lo que el resto de sus compañeros tiene que preguntarle. De ahí que siempre, de una manera u otra, las acabara comparando. Pero lo de hoy ha sido diferente.

Artículo recomendado

Joaquín Prat para los pies a Marta Riesco con un zasca durante su defensa a Antonio David

Joaquín Prat y Marta Riesco

“Mira que te lo tengo dicho, Rocío”; arrancaba Joaquín Prat antes de emitir unas imágenes en las que se veía a ella y a Olga Moreno, tras la liposucción, fumando por las calles de Madrid. Según ha dejado entrever el presentador, parece que siempre le aconseja que, cuando la van a grabar las cámaras de los reporteros, apague el cigarrillo, y es que él opina que “queda muy feo”.

Artículo recomendado

Rocío Flores estrena vestido con escote bardot, el que más estiliza y favorece a todos los cuerpos

Rocío Flores

De momento, parece que mucho caso no le hace (más bien ninguno) y, con lo que está viviendo no creemos que Rocío Flores ahora vaya a dejar el tabaco. Mientras se recupera de su última operación estética, tiene que lidiar con la presencia de la nueva novia de su padre en el programa en el que ambas trabajan, mientras repite, una y otra vez lo muy enamorada que está de Antonio David y sin aclarar cuándo empezó realmente su relación. Así no hay quien temple los nervios.

Loading...