Marta Riesco ha hecho doblete en televisión en el día de su cumpleaños. La colaboradora ha estado por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ y por la tarde ha estado en ‘Ya son las 8’. Ha sido en este programa donde se ha visto las caras con Sonsoles Ónega, que le ha lanzado alguna que otra pulla por diferentes motivos relacionados con su cumple. Por un lado, la presentadora le ha preguntado la razón de que le mintiera hace unos meses al decirle que tenía 32 años en lugar de 35 que son los que realmente cumple hoy. Por otro, ha comentado un detalle sobre la fiesta que tendrá lugar el viernes.

Artículo recomendado

Marta Riesco recibe la sorpresa más especial de cumpleaños por parte del equipo de 'El programa de AR'

Marta Riesco recibe la sorpresa más especial de cumpleaños por parte del equipo de 'El programa de AR'

“Me he enterado de que no me dijiste la verdad y muero por saber la razón. No me dijiste tu edad. Esto requiere una explicación”, le ha dicho Sonsoles Ónega a Marta Riesco nada más verla. La reportera ha querido quitar hierro a este asunto y le ha explicado que “cumplo 35, mentí pero no pensando que estaba haciendo una gran mentira ni mucho menos. No mentí conscientemente porque si me quito años, me los quito bien. Estoy encantada de cumplirlos y de estar viva”. Pero no ha sido lo único que ha querido saber Sonsoles Ónega esta tarde. La presentadora ha puesto en un aprieto a su colaboradora al preguntarle a qué miembros del programa ha invitado su fiestón.

Alexia Rivas

Alexia Rivas en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Marta Riesco ha contado que de los que había esta tarde en la mesa de ‘Ya son las 8’, tanto Alexia Rivas como Miguel Ángel Nicolás han recibido invitación. Algo a lo que Sonsoles Ónega ha respondido diciendo que “pues soy la única que no está invitada, no pasa nada”. Una confesión que ha hecho que la novia de Antonio David viviera un instante tierra trágame. ¿Irá finalmente la presentadora a la fiesta el próximo viernes? En tan solo unos días lo comprobaremos.

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Sobre si posará o no con Antonio David Flores en la celebración, Marta Riesco no lo ha dejado claro. La periodista se ha limitado a responder que "no estoy yo sola. En la vida hay prioridades, él tiene las suyas y yo espero que pueda estar".