Las confesiones íntimas de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2023' que avergonzarán a José Ortega Cano

Ana María Aldón ha vuelto a los Cayos Cochinos y lo ha hecho más libre y desinhibida que nunca. Si en su anterior paso por 'Supervivientes' le llovieron las críticas por hablar de sus intimidades con el torero, ahora ha dado el golpe en la mesa definitivo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón
Gtres

Ha vuelto a ocurrir, Ana María Aldón (45 años) ha vuelto a hablar de sus intimidades en Honduras. No hemos rebobinado la cinta y hemos vuelto a 'Supervivientes 2020', edición en la que la gaditana participó, sino que estamos en 2023 y Ana María ha vuelto al reality más desinhibida que nunca. "Hay ganas de mamoneo" comentaba Jonan Wiergo en una charla con la diseñadora, que ha vuelto a los Cayos Cochinos como fantasma del pasado. 

Artículo recomendado

La verdadera cara de Asraf Beno tras las cámaras de ‘Supervivientes 2023', según Ana María Aldón

Ana María Aldón Asraf Beno

Los supervivientes llevan ya muchos meses en la aventura y, aunque dicen que la libido se baja un poco, algunos están con la tensión sexual desatada. En el caso del influencer ya no puede más: "Hay ganas de un pin que pan, de salir, de ligotear... Yo saldría de fiesta solamente con mi novio, con lo bien que me lo paso... A mí el cuerpo me pide salsa, ya estoy en bachata número 5". Ana María le escuchaba atentamente y, de repente, soltó la bomba.

Ana María Aldón: "He descubierto un mundo nuevo"

Ana María Aldón ha contado que su vida sexual es completamente distinta desde que en 2020 participara en el reality, y que ahora vive esta parte más íntima con toda la natutalidad. "Yo cuando salí de mi edición me propusieron promocionar un tipo de juguetes y dije que no. Ahora cuando llegue a España que me traigan un arsenal".

Ana María Aldón y Jonan Wiergo
Telecinco

"Lo quemé en dos días, porque Luis Rollán me dijo que era acuático... He descubierto un mundo nuevo", ha contado la diseñadora dejando boquiabierto a Jonan. A pesar de ser una mujer joven Ana María Aldón siempre ha sido comedida a la hora de hablar de ciertos menesteres, sobre todo por miedo a las consecuencias. Ahora, que es una mujer divorciada se encuentra en plena confianza y con la seguridad de soltarlo todo, por muy picarón que sea.

6 meses como mujer divorciada

Fue a primeros de año cuando Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron su divorcio. Llevaban casi seis meses en crisis después de que la diseñadora confesara por sorpresa en 'Viva la Vida' que sentía que su marido seguía enamorado de Rocío Jurado y que no encontraba su lugar a pesar de llevar muchos años casados y tener un hijo en común. 

En estos meses, Ana María Aldón se ha mudado a otro hogar y ha cambiado su estilo de vida. Salidas con amigos e incluso nuevas ilusiones en el amor, además de tiempo con su familia y su trabajo, ocupan su mayor tiempo y ya ha dejado atrás todas las polémicas con su exfamilia política. El torero da la espantada cuando le preguntan por su exmujer y ha roto totalmente su relación con Gloria Camila o Rocío Flores. La nueva Ana María Aldón está totalmente desvinculada de los Ortega-Mohedano.

Ahora, además, vuelve a sonreírle al amor. "Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago... El miedo se va perdiendo", confesaba a sus compañeros de 'Fiesta' sobre su nueva ilusión y también sobre el miedo que va perdiendo a los momentos de intimidad con su nueva pareja. Ana María reconocía, con brillos en los ojos,  que está en un momento tan dulce que solo desea vivir y "sentirse amada y deseada". 

Sus polémicas palabras sobre su vida íntima en 'Supervivientes 2020'

"Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro". Esta fue la frase que desencadenó la tormenta de Ana María Aldón con los Ortega Cano. No la dijo ella sino su compañera Yiya, pero Ana María no se quedó callada y ahí se montó. "Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos", dijo sin cortarse un pelo. La andaluza aseguró que ella no tenía ningún problema en cuanto a su vida íntima con el torero.

Ana María Aldón
Telecinco

Estas palabras sentaron fatal a la familia de Ortega. A sus hermanas Conchi y Mari Carmen y también a Gloria Camila, que dijo que su padre ya no es un chaval y había "que tratarle con respeto". El propio Ortega, quien tiempo después pronunciara la frase viral 'mi semen es de fuerza', criticó a la que por entonces era su esposa. "Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas", dijo. 

A pesar de la tormenta y desligada por completo de esas polémicas y tanto malestar ajeno, Ana María Aldón se ha sentido con toda la tranquilidad de volver a los Cayos Cochinos y hablar de su vida más íntima y su placer como una mujer 100% libre y dueña de sus palabras.

Loading...