Manuel Cortés (28 años) y Adara Molinero (30 años) han formado un tándem perfecto en Playa Royale. Los concursantes han conectado desde el primer día y eso les está llevando a protagonizar momentazos desde los Cayos Cochinos. Si hace unos días el cantante dejaba en shock a su compañera tras robarle un beso, este miércoles han vivido un momento muy íntimo al hablar de su faceta como padres.

Aunque apenas llevan dos semanas en Honduras, los concursantes empiezan a echar mucho de menos a sus seres queridos y, en especial, a sus hijos. "Cuando vuelva me la voy a encontrar, grande y grande", contaba Manuel nostálgico al mismo tiempo que le reconocía a Adara que la pequeña "es muy bruta... las piernas así gordas como yo, el culo...".

Artículo recomendado

Asraf Beno la lía al cometer un error sobre Isabel Pantoja y se disculpa en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno la lía al cometer un error sobre Isabel Pantoja y se disculpa en 'Supervivientes 2023'

Durante la charla, Adara se interesó por saber si la niña se parecía a él o a la madre, y Manuel lo tiene claro: "Ha salido más a mí. La madre es muy guapa, cuando salga te la enseñaré. Y mi niña es…bueno, ¿Qué vamos a decir?", manifestaba sin poder contener su orgullo. Al escuchar a su compañero, la influencer ha recordado que cuando se quedó embarazada pensaba en todo momento cómo sería... "Le dije al padre: 'Me gustaría que sacara mi boca y tu nariz'. Y así fue", desvelaba Adara con una sonrisa.

Adara y Manuel Cortés

Adara y Manuel Cortés se sinceran sobre sus hijos

Mediaset

Tras la confesión de Adara, Manuel Cortés no ha podido evitar recordar el día que vio por primera vez a su hija: "Fue una sensación increíble, me cambio la vida, cuando me dijeron ‘entra y cógela’, manchada todavía... Me quede como en shock", expresaba sin poder evitar emocionarse. "Es muy fuerte", concluía la influencer.

Artículo recomendado

Manuel Cortés, a por todas: Roneo con Katerina y beso robado a Adara Molinero

Manuel Cortés, a por todas: Roneo con Katerina y beso robado a Adara Molinero

La inesperada conexión entre Manuel Cortés y Adara Molinero

Aunque aparentemente son dos personas muy diferentes, la vida de los supervivientes tiene más similitudes de lo que pensamos. Ambos fueron padres muy jóvenes, con 26 años, y a los pocos meses sus respectivas relaciones se rompían de manera definitiva. Manuel y Junquera ponían punto y final a su romance de mutuo acuerdo tras varios años juntos, y Adara hacía lo propio con Hugo Sierra a inicios de 2020 tras enamorarse en la casa de 'GH VIP 7' de Gianmarco Onestini.

En la actualidad ambos están solteros, y aunque se definen como enamoradizos no se encuentran en el mismo punto. Mientras que Manuel vive los vientos por Katerina, a quien ya le ha confesado sus sentimientos, Adara, que rompía de manera definitiva con Rodri Fuertes antes de su fichaje por 'Supervivientes', prefiere vivir la experiencia en solitario y dejarse llevar como siempre ha hecho.