Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se han enfrentado a una prueba que ya es todo un clásico. Uno de los participantes tiene que cantarle a otro una canción con la cabeza bajo el agua para que intente averiguar de qué tema se trata. En la gala de este martes, algunos de los participantes han conseguido acertar pero otros, por mucho que lo han intentado, no lo han logrado. El error más destacado ha sido el de Asraf Beno (27 años), y ha tenido que ver ni más ni menos que con su suegra Isabel Pantoja (66 años).

Artículo recomendado

La tensa bronca entre Asraf Beno y Sergio Garrido en 'Supervivientes 2023': "¡No nombres a mis hijos!"

Asraf Sergio Garrido

El momento tierra trágame de Asraf Beno sobre Isabel Pantoja

A Asraf Beno le ha tocado formar pareja con Arelys, la madre de Yulen Pereira, que de alguna forma también está relacionada con Isabel Pantoja con eso de haber sido suegra de Anabel. En este caso, ha sido Arelys la que ha metido la cabeza en el agua para cantar ‘Se me enamora el alma’, una de las canciones más conocidas de Isabel Pantoja. Por más que Arelys lo ha intentado y aunque desde el plató y desde la playa la presentadora Laura Madrueño le han dado alguna pista a Asraf, él no ha logrado adivinar la canción. En un momento dado y tras las pistas, el novio de Isa Pantoja ha dicho el nombre de algún tema de su suegra pero no ha dicho el que tenía que adivinar.

Asraf Beno

Asraf Beno en plena prueba de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

El perdón de Asraf Beno tras su fallo sobre Isabel Pantoja

Tras cometer este fallo, Asraf Beno ha pedido perdón a su novia. Después de no adivinar la canción de Isabel Pantoja, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha dirigido a Isa al decir “¡Me va a matar! Perdona, Isa". Quien también ha comentado este error ha sido Arelys Rodríguez. La madre de Yulen Pereira ha dicho qué haría ella si fuera Isabel Pantoja después de ver este momento. “Después de esto, si yo fuese Isabel Pantoja no lo dejaría entrar”, ha dicho a modo de broma después de uno de los momentos más comentados de la noche.