Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tenían una gran duda. ¿Quién es su compañera Vicky Larraz? Esa ha sido la gran pregunta que en estos primeros días de concurso ha rondado por la isla y a la que muchos no han sabido responder. La cantante es una de las primeras nominadas de esta edición, entre otros motivos porque algunos de sus compañeros no han tenido mucho roce con ella. Una de las razones es que algunos jamás habían escuchado su nombre y les resulta más extraña que otros de sus compañeros que sí saben de dónde provienen.

Artículo relacionado

En una conversación que han tenido Elena, Rocío Flores y Yiya, estas dos le han preguntado a la madre de Adara el motivo por el que Vicky forma parte del grupo de famosos que ha viajado a Honduras. Elena les ha respondido que tiene un pasado como presentadora de televisión y cantante. “¿Era de un grupo de Marta Sánchez o algo así no?”, ha comentado Rocío Flores demostrando que tiene una leve idea de la época en la que Vicky fue la vocalista del grupo Olé Olé antes de la llegada de Marta Sánchez.

Vicky Larraz

Sus compañeros han ido más allá y cuando Barranco ha entrado en la conversación han asociado la canción de ‘Explota mi corazón’ a Vicky Larraz, y ha sido cuando Elena les ha corregido diciéndoles que este tema pertenece a Raffaella Carrà. En ese momento Rocío Flores ha pedido perdón por la confusión. Una de las cosas que más ha extrañado ha sido que teniendo en cuenta que la nieta de Rocío Jurado ha vivido rodeada de música, no supiera quién era Vicky Larraz. De momento Vicky no se ha enterado de la confusión de sus compañeros o de que no tienen ni idea de su amplia trayectoria. ¿Cómo se lo tomará si se lo cuentan?