La complicada tesitura de Alma Bollo con Manuel Cortés ante la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno tras 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Asraf Beno se van a dar el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre. La hija de la tonadillera ha dejado claro que su prima Alma Bollo está más que invitada a la ceremonia, a diferencia de Manuel Cortés, que por el momento no va a recibir invitación alguna. ¿Qué opinará la joven sobre esta decisión?

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alma Bollo

Alma Bollo (23 años) no ha vivido sus mejores semanas en 'Supervivientes 2023'. Hace apenas unos días, la joven protagonizaba un tenso enfrentamiento con Bosco, en el que le recriminaba lo mal que se estaba portando con ella: "¡Egoísta! ¿Todos los de sangre azul sois egoístas o cómo va esto? No quiero vivir con esta gente, que son payos ¡repayos!", manifestaba la joven rota en llanto. Tras esto, Alma se ha tenido que enfrentar al bache de salud que está sufriendo su hermano, Manuel Cortés, y por el que ha tenido que ser evacuado de la isla: "Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente, que se ve en las pruebas que me hicieron anteriormente en estos días, se ve en las radiografías. Entonces es lo que me estaba provocando el cuadro de dolor tan fuerte. Me está costando mucho trabajo expulsarlas, los dolores han cesado pero tengo que seguir con el tratamiento hasta que las termine de expulsar", contaba Manuel tras someterse a distintas pruebas médicas y confiado en su recuperación.

Sin embargo, en cuanto Alma ponga un pie fuera del concurso se enfrentará a una encrucijada familia: Isa Pantoja le ha invitado a su boda con Asraf Beno pero ha decidido prescindir de la presencia de Manuel Cortés.

Artículo recomendado

La alegría inmensa de Alma Bollo al conocer quién se ha salvado en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo

La complicada tesitura de Alma Bollo

Después de mucho tiempo de espera, Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) van a darse el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre (tal y como confirmaron en exclusiva para Lecturas) una ceremonia que pone el broche de oro a su historia de amor que dura ya cuatro años. Los primeros detalles que conocemos de la boda es que será un enlace civil que se celebrará en Madrid y que será una fusión entre la cultura árabe y la española, algo que le hace especial ilusión al futuro matrimonio.

Manuel Cortés y Alma Bollo

Manuel Cortés y Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Lo que más va a dar que hablar va a ser la lista de ausencias al enlace. Kiko Rivera e Irene Rosales no van a asistir debido a las diferencias que han mantenido con Isa Pantoja durante los últimos meses, algo que ha provocado que tengan nula relación. Raquel Bollo (47 años) ha protagonizado desagradables broncas con la hija de la tonadillera durante las galas de 'Supervivientes 2023'. A pesar de que se conocen de toda la vida, su conexión parece haberse roto en mil pedazos, por lo que no sería de extrañar que la diseñadora no asistiera al enlace.

Sin embargo, Isa se ha manifestado muy contundente sobre la presencia de sus primos. La joven ha dejado muy claro que Alma Bollo sí está invitada a su boda mientras que Manuel Cortés no lo está. ¿El motivo? Sus peleas en 'Supervivientes 2023' con Asraf Beno, las cuales Isa ha tachado de injustas: "Voy a hacer como Anabel e invitar a Alma, que ya sabe que está invitada porque se lo dije. Manuel no estaba... Y ahora menos". 

Artículo recomendado

Ginés Corregüela acusa a Alma Bollo de hacer trampas en 'Supervivientes 2023' para ayudar a su hermano Manuel Cortés

Ginés y Alma collage

De esta manera, Alma (aún sin saberlo) se encuentra en una postura muy complicada ya que Isa Pantoja ha hecho distinciones entre los hermanos. Se desconoce si la joven tendrá una conversación con su prima o si la hermana de Kiko Rivera cambiará de parecer, ya que Asraf y Manuel han sellado la paz en Honduras.

Asraf Beno y Manuel Cortés hacen las paces, ¿definitivamente?

El próximo 29 de junio, 'Supervivientes 2023' llega a su fin y sabremos el nombre del ganador de la edición más larga del reality. Asraf Beno y Manuel Cortés han sido los dos enemigos públicos en estos meses de supervivencia y las peleas han estado a la orden del día. Pero, recientemente, han sabido llegar a un entendimiento y han dejado los problemas aparcados... Eso sí, tras enfrentarse de nuevo después de que el hijo de Raquel Bollo le acusase de haber dicho al resto de compañeros que los chicos de la isla iban a ir a por él.

"Yo nunca en mi vida te he dicho que tengo miedo a salir nominado porque sé quién soy. No tengo miedo ninguno. No me levanto por las mañanas como tú haciendo un teatro. Solucionarlo no es que te vaya a comer el culo. Si es que te respete y me respetes, entonces sí", manifestaba Manuel haciendo un alto al fuego y confiado que las semanas que les quedan en los Cayos Cochinos sean de lo más llevaderas.

Isa Pantoja lucirá hasta tres vestidos de novia

Isa ha hablado emocionada de los tres vestidos de novia que va a lucir uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, la prenda principal que va a llevar puesta en la ceremonia civil ha tenido que ser adaptada para la ocasión: "Como ya sabéis mi plan era hacer la boda en Marruecos. Al hacerla en Madrid, cambian cosas del vestido que estaba acondicionado para el desierto", ha contado dejando claro que va a ser un diseño de color blanco y con guiños a la moda árabe.

 

Loading...