No, no fue solo un abrazo. Fue mucho más. Cuando Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraron en Cantora y se fundieron en un abrazo pusieron el contador a cero. El DJ viajó hasta la residencia de su madre para cubrirla de atenciones tras el fallecimiento de doña Ana, la mujer por la que la artista se ha desvivido los últimos años. Ese gesto, con el que Rivera quiso olvidarse de todo lo malo que había pasado entre ellos fue la primera piedra que ha cimientado su nueva (y renovada) relación.

Artículo relacionado

Israel López, en ‘El programa de Ana Rosa’, asegura que Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ya han hablado. Sabíamos que los dos se habían emplazado a volver a tener comunicación, pero lo cierto es que las primeras conversaciones entre progenitora a hijo ya se han producido, y lo han hecho tanto por vía telefónica como por mensaje de Whatsapp. Y eso no es todo, pronto, prontísimo, volverán a verse.

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera ya hace planes con su madre, Isabel Pantoja, tras su reencuentro

GTRES

“En breves, Kiko Rivera ira, acompañado de sus tres hijos, a Cantora”, ha desvelado Israel, asegurando que este cara a cara podría producirse antes de lo que pensamos, “es cuestión de días”. Parece que el tiempo apremia a esta madre y a este hijo deseosos por recuperar los momentos perdidos. Ha sido todo un año sin dirigirse la palabra y en el que ambos han sufrido mucho, puesto su vínculo era muy fuerte.

Artículo relacionado

Por su parte, ayer Isa Pantoja confesaba que pensaba hacer lo mismo, aunque ella lo iba a hacer paulatinamente, poco a poco, pues entendía que para su hijo Alberto era lo mejor, pues para él sería extraño pasar de no tener ningún tipo de contacto con su abuela a volver a hablar como si nada hubiera pasado.