El mayor sacrificio

Colate exprime al máximo el tiempo junto a su hijo antes de viajar a Honduras

Tal como ha publicado Lecturas en exclusiva, el empresario se prepara para participar en 'Supervivientes 2019'

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Colate Vallejo-Nágera

2 / 6

Colate habla claro (después de muchos años). Su objetivo antes de Supervivientes

3 / 6

Colate y su hijo 02. Exprimir el tiempo

4 / 6

Colate y su hijo. El mayor sacrificio

5 / 6

Colate y su hijo 01. Se echarán de menos

Es uno de los nombres más llamativos de la esperadísima nueva edición de 'Supervivientes'. Tal como ha podido saber en exclusiva Lecturas, Colate Vallejo-Nágera figura como concursante en el casting del reality extremo de Telecinco. Su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' convenció y los responsables de 'Supervivientes 2019' han considerado que su perfil se adapta a la perfección con el exitoso formato. Y la audiencia sabe que está llamado a ser uno de los famosos que más juego dé. Además de una personalidad arrolladora, Colate cuenta con una jugosa y controvertida relación con su exmujer, la cantante Paulina Rubio, por la custodia de su hijo.

Relacionado con esta noticia

El arranque del concurso está previsto para después de Semana Santa, aunque podría verse afectado por la celebración de las Elecciones Generales el próximo 28 de abril. A la espera de poner rumbo a Honduras, entre uno de los objetivos que se ha marcado el empresario es pasar el máximo de tiempo posible con su hijo, fruto de su unión con la 'coach' de 'La Voz'.

Desde Miami, ciudad de Florida donde fijó su residencia hace años, el futuro concursante de 'Supervivientes 2019' ha publicado la foto de un precioso momento compartido con el pequeño Andrea. Colate arropa a su hijo mientras disfrutan de una preciosa puesta de sol en Miami Beach. Parece que ambos han disfrutado de una mágica y calurosa jornada de chapuzones. No cabe duda de que este y otros bellos recuerdos como este le servirán en Los Cayos Cochinos para soportar la dureza y la hostilidad inherentes del reality. Como también es razonable la preocupación de Vallejo-Nágera ante el mayor desafío que le plantea 'Supervivientes 2019' antes de empezar: es separarse de su hijo. Como padre, es consciente de que, mucho más que el hambre, las pruebas, la convivencia y las inclemencias del tiempo, el mayor sacrificio es no poder ver a Andrea durante semanas.

Sábado #love #son #kid #dad #miami

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Más Sobre...

Colate Paulina Rubio Hijos de famosos Supervivientes Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?