Rumbo a la isla

Colate Vallejo Nágera, primer concursante confirmado de Supervivientes 2019

Tal como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva el empresario vuelve al mundo de los realities embarcándose como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’…

Colate Supervivientes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La pista que ha ofrecido Telecinco para anunciar al primer concursante confirmado de Supervivientes 2019 no deja lugar a dudas: Colate Vallejo Nágera pondrá rumbo a Honduras. LECTURAS adelantó, hace casi un mes, que el ex de Paulina Rubio participaría en esta edición y ahora lo podemos confirmar gracias al puzzle que la cadena ha ofrecido para poner identidad a este misterioso candidato. Y Jordi González lo ha confirmado en directo en GH DÚO.

Se trata de un intrincado juego en el que se adivina un paraje de ensueño y una compañera fiel... Se trata de Sally, la perra de Colate, que siempre le acompaña cuando está en Miami. El lugar en el que está tomada la instantánea aparece en numerosas ocasiones en el perfil en redes del hermano de la MasterChef Samantha.

Relacionado con esta noticia

La próxima entrega de ‘Supervivientes’ está ya al rojo vivo. Incluso antes de conocer quién se alzará con el maletín de ‘GH DÚO’, ya empezamos a conocer los nombres de los concursantes que participarán en la nueva entrega del reality de aventura. Los Cayos Cochinos tendrán este año entre sus palmeras a rostros tan populares como Omar Montes u Otto Vans, la sensación de Internet con su particular forma de hablar y expresiones copiadas por todos los más jóvenes.

Según ha podido conocer ‘Lecturas’ en exclusiva, Colate tiene ya cerrada su participación en ‘Supervivientes 2019’. Una nueva aventura con la que el ex de Paulina Rubio retomará su faceta más televisiva. Tras su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, parece que al empresario le ha picado el gusanillo de nuevo y tiene ganas de embarcarse en un proyecto mucho más grande.

Más Sobre...

Colate Supervivientes 2019 Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?