¡Qué nivel!

Así es la impresionante casona rústica que Colate ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'

El empresario ha sido el último anfitrión en una edición en el que le han acompañado Bárbara Rey, Falete y Gloria Camila

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Colate ha sido el último concursante de la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition' en abrirnos las puertas de su casa. O no, porque nos hemos dado cuenta (porque en Lecturas somos muy listos) que en la cocina había un cartel de Salida (en verde) de esos que solo tienen las casas rurales y/o locales abiertos al público. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra y resulta que Colate ha organizado su cena en el espacio 'De Natura' donde se celebran bodas y eventos en Pedraza (Segovia) y que es propiedad de su hermana Samantha Vallejo-Nágera. ¡Qué listo! Nada que ver con el fascinante chalet palacio de Falete, el dúplex de Gloria Camila y la señorial casa de Bárbara Rey. Aún así, lo que más nos ha gustado del último programa de esta edición ha sido ver que la fingida atracción entre Colate y Gloria Camila ha seguido muy presente. Una línea argumental que nos ha hecho reír mucho, las cosas como son.

Relacionado con esta noticia

¿Cuándo comenzará la nueva temporada de este reality culinario que tantas alegrías nos ha dado? ¡Pues aún no lo sabemos! Pero bueno, todos tranquilos que os mantendremos informados al respecto. Lo que nos ha vuelto a quedar claro con su emisión es que los famosos que participan en él muestran su lado más divertido y también el más íntimo. En esta edición pudimos comprobar cómo Gloria Camila habló sin tapujos del momento que atraviesa con sus familiares: "Mi familia está rota y nadie va a hacer por arreglarla. Entonces, ¿por qué voy a ser yo con 22 años? Siempre hemos sido una familia muy unida, nos hemos queridos bastante o yo al menos he querido y… bueno pues, yo sigo mi rumbo".

Falete también se sinceró sobre la minusvalía que sufre en uno de sus brazos tras unas complicaciones durante el parto y Bárbara Rey también nos demostró que sigue guardando muy buenos recuerdos de sus años junto a Ángel Cristo: "Fue el hombre que más me quiso, pero también el que peor lo hizo". Dicho queda.

Más Sobre...

Colate Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?