Clemente Lequio no ha podido quedarse nada dentro y ha estallado públicamente a través de las redes sociales para defender a su madre, Antonia Dell'Atte. La italiana ha concedido este semana una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que ha confirmado que Alessandro Lequio fue denunciado por maltrato: "la justicia me dio la razón". Tras esta exclusiva, Ana Obregón sacó la cara por el padre de su hijo Aless Lequio y ahora ha sido Clemente, el hijo de Antonia, quien ha querido hablar. Y lo ha dicho alto y claro.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo. Que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave y real... Para todo hay un límite", ha escrito el hijo de Alessandro Lequio en Instagram en una clara respuesta a la madre de su hermano Aless. Antonia Dell'Atte no ha tardado en responder a las palabras de su hijo con muchos emoticonos de corazón y un "te quiero".

Clemente Lequio
INSTAGRAM @clem2leq

Ana Obregón ha salido en defensa de Alessandro Lequio tras la exclusiva de Lecturas. La actriz ha dado la cara por el padre de su hijo y ha asegurado que “jamás le han denunciado y sentenciado como maltratador”. Antonia Dell’Atte no ha tardado en responderle de forma contundente: "Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás", le ha dicho. Y ahora ha sido Clemente quien ha denunciado la actitud de Ana y cualquier otra persona que dude del testimonio y el dolor que ha sufrido su madre.

Este paso al frente de Clemente aviva la polémica que el joven ha protagonizado en este último año con Ana Obregón por el funeral de Aless Lequio y también el tira y afloja que ha vivido con su padre durante casi toda su vida.