Ha pasado un mes desde que se celebrase la misa funeral en homenaje a Aless Lequio y las ausencias siguen coleando. Era Antonia Dell'Atte quien habría la caja de Pandora al desvelar que ni Ana Obregón ni Alessandro Lequio invitaron a su hijo Clemente al último adiós de su hermano en Madrid: "Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", reconocía en el programa 'Lazos de Sangre'.

"Me llena de tristeza no poder estar presente en este homenaje", dijo el joven en sus redes sociales. En aquel momento, no se le dio la mayor importancia. El joven reside en Miami y la situación a consecuencia de la pandemia no era sencilla para trasladarse a nuestro país. Sin embargo, las declaraciones de la exmodelo italiana no se quedaban ahí y especificó que el joven quiso que se leyese una carta en recuerdo a su hermano, una petición que nunca se llevó a cabo.

Artículo relacionado

Lejos de dejarlo pasar, era María Patiño quien desde 'Socialité' desmentía de manera tajante la versión de la exmodelo y especificaba que incluso la actriz se quiso hacer cargo económicamente del billete de avión de Clemente: "Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por la Covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete", sentenciaba.

Dado el revuelo causado, era Clemente quien salía en defensa de su madre a través de un doloroso comunicado que no le hubiera gustado escribir nunca y es que el joven lo ha pasado realmente mal tras la pérdida de su hermano. El modelo no ha querido entrar en detalles pero si respaldar todas las declaraciones de Antonia: "Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada", ha sentenciado. Sin duda, unas palabras que llaman especialmente la atención ya que se pensaba que entre Clemente y su padre existían una buena relación.

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el