Antonia Dell’Atte ha concedido este semana una entrevista en exclusiva a nuestra revista en la que ha asegurado que “denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón”. Después del testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores, Antonia se ha unido a ella al recordar los episodios de maltrato que según ella sufrió por parte del padre de su hijo Clemente. Después de que Alessandro negara esto, su expareja ha asegurado en nuestras páginas que le denunció ante un juez y que la justicia le dio la razón. Una de las personas que ha reaccionado a este testimonio ha sido Ana Obregón.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

Ana Obregón ha salido en defensa de Alessandro Lequio. La actriz ha dado la cara por el padre de su hijo y ha asegurado que “jamás le han denunciado y sentenciado como maltratador”. Unas declaraciones que a Antonia Dell’Atte no le han gustado nada y a las que no ha dudado en responder, anunciando incluso acciones legales. La ex de Alessandro Lequio ha compartido en su Instagram una carta dirigida a Ana Obregón con la que le deja las cosas muy claras. “Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás”, ha comenzado su escrito.

Antonia Dell'Atte

La carta de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón.

Instagram @antoniadellatte

Antonia Dell’Atte ha continuando con su argumento escribiendo que “la falsificación de actos público jurídicos es un delito que jamás he cometido”. Además, la italiana lo tiene claro, Ana Obregón ha “caído en la trampa” de Alessandro Lequio, a quien no ha dudado en tachar de “cobarde”. Para terminar, Antonia ha asegurado que el padre de su hijo jamás ha sido capaz “de admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades”. Con esto, el hecho de que Antonia haya recuperado este episodio del pasado va mucho más allá. Ahora Ana Obregón se ha visto involucrada en un conflicto entre el padre de su hijo y su exmujer con tal de salir en su defensa.