Ana Obregón ha roto su silencio tras el demoledor testimonio de Antonia Dell’Atte. La expareja de Alessandro Lequio, a raíz de sus declaraciones contra Rocío Carrasco, ha vuelto a narrar el infierno por el que pasó y ha dejado claro que sí denunció al padre de su hijo. “La justicia me dio la razón”, aseguraba esta semana a ‘Lecturas’. Ahora ha sido Ana Obregón quién ha optado por responderle y dar la cara por su ex. “Alessandro jamás me ha maltratado”, afirma la presentadora.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte estalla: "Denuncié a Alessandro Lequio por maltrato y la justicia me dio la razón"

“Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación”. Ana Obregón ha decidido ser la encargada de responder al testimonio de Antonia Dell’Atte. La presentadora, desde su cuenta de instagram, ha querido defender al padre de su hijo de forma tajante. “Jamas le han juzgado ni sentenciado como maltratador”, afirma. “Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora”.

“Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando”, pide en su comunicado. “Son 30 años con la misma historia , 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite”.

Ana Obregón

Ana Obregón emite un comunicado desde su perfil de instagram para defender a Alessandro Lequio

Instagram @ana_obregon_oficial

Un testimonio contundente

“Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien”. Antonia Dell’Atte lleva años contando el infierno que pasó junto a Alessandro Lequio. La modelo ha relatado en diversas ocasiones las agresiones que sufrió del padre de su hijo y ha aportado la documentación que posé para contrastarlo. Ahora, tras las palabras de Lequio sobre Rocío Carrasco, Dell’Atte se siente totalmente indignada.