Clemente Lequio siempre ha intentado vivir al margen de la popularidad de sus padres. A sus 32 años, el joven decidió viajar hasta Miami hace varios años para labrarse un futuro en el mundo de la moda, sin embargo, el camino no es fácil y al hijo de Alessandro Lequio y Antonio Dell'Atte no se le cayeron los anillos para trabajar como camarero entre 50 y 60 horas semanales para sobrevivir en la ciudad estadounidense.

Pues bien, después de haber encontrado la calma tras la muerte de su hermano, Aless Lequio, hace ya ocho meses, Clemente ha dado un giro radical a su vida. El joven ha cumplido uno de sus sueños y ha debutado en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer disco bajo el pseudónimo 'Draper Le Bond'. Un trabajo discográfico compuesto por 10 canciones y que tal y como ha manifestado él mismo es una creación 100% propia y "pondrá a bailar a todo el mundo".

Artículo relacionado

Muy ilusionado, Clemente ha compartido la gran noticia a través de su perfil de Instagram y concedía una entrevista exclusiva al portal 'People en español'. El modelo ha revelado que esta idea nació gracias al confinamiento y no puede estar más feliz con el resultado: "Estando en casa, sin poder salir, la concentración para poder dedicarme a hacer música fue máxima. Fue en aquel momento decidí que era el momento de grabar un álbum desarrollando un estilo propio".

No es la primera andadura del italiano en el mundo de la música, cabe recordar como hace más de cuatro años se atrevió a trabajar como Dj y no le fue nada mal. Ahora, piensa dar todo de sí en esta nueva aventura profesional tan apasionante.

Con respecto a su vida en Miami solo tiene palabras de agradecimiento: "Me encanta por la calidad de vida, el clima... Ha sido fácil para mí ambientarme desde el principio al ser italiano", aseguraba. Por el momento no piensa moverse y es que allí es donde ha formado una familia junto a su mujer, Corbie Gregory.