Claudia Osborne dio a luz a la pequeña Micaela hace dos semanas y desde entonces estaba muy ausente en redes sociales. Aunque había hecho alguna aparición puntual para dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas, la hija de Bertín Osborne prefirió desconectar de todo y así estar al cien por cien con su pequeña. Ahora la coach ha reaparecido y ha querido compartir con todos los que le siguen cómo está siendo la experiencia de la maternidad. Desde su casa, Claudia ha compartido un vídeo en el que lo ha contado todo.

Artículo recomendado

Claudia Osborne y José Entrecanales abandonan el hospital junto a su hija Micaela

Claudia Osborne y José Entrecanales abandonan el hospital junto a su hija Micaela

Si algo destaca de las imágenes que ha compartido Claudia Osborne es que aparece súper sonriente. La clara muestra de que está feliz en esta nueva etapa marcada por la llegada de Micaela. La hija de Bertín Osborne ha comenzado su reparación comentando que “hola chicos. Bueno, pues ya estoy por aquí después de dos semanas súper desaparecida, pero bueno, ya sabéis que ha nacido mi hija. He aprovechado estas dos semanas para adaptarme un poco a la nueva vida, para conocerla a ella”. Y además ha aprovechado para contar cómo se encuentra la pequeña. “Estoy encantada, no puedo estar más feliz. La niña está estupenda”, ha asegurado feliz por lo bien que va todo.

Claudia Osborne

Claudia Osborne durante un evento.

Gtres

Y aunque solo hace unos días que ha dado a luz, Claudia Osborne ha dicho que poco a poco va a ir retomando sus apariciones y trabajo en redes sociales. “Muchas gracias por todos los mensajes que habéis estado mandando, poco a poco iré retomando las redes”, ha comunicado. Algo a lo que ha añadido que “os pido un poco de paciencia, porque es verdad que tengo que aprender a compaginarlo todo un poco. Muchísimas gracias, que os mando un besazo y que estamos muy bien”. Esta ha sido la forma en la que ha terminado uno de sus relatos más especiales hasta el momento.