Claudia Osborne y José Entrecanales están viviendo el momento más especial. La hija de Bertín Osborne ya ha dado a luz a Micaela, su primera hija. Ayer fue un día de lo más emocionante porque fueron muchos los miembros de la familia los que acudieron a la clínica en la que la coach dio a luz. Bertín, Fabiola Martínez, su hijo Carlos y otros familiares se trasladaron hasta allí para conocer a la pequeña y ver qué tal se encontraba la recién estrenada mamá. Pues bien, estas vistas ya van a poder ir a casa de los nuevos papás porque Claudia Osborne y su pequeña ya han recibido el alta hospitalaria.

Artículo recomendado

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Esta misma mañana, Claudia Osborne y José Entrecanales han abandonado la clínica en la que han dado la bienvenida a su primera hija. Claudia ha llevado en brazos a la pequeña Micaela bajo la atenta mirada del recién estrenado papá. En la puerta del centro hospitalario les esperaba el coche en el que han puesto rumbo a su hogar. La pareja ha preferido hacer esto con la máxima discreción y han decidido no protagonizar un posado ni hablar para contar qué tal ha ido todo. Eso sí, al pasar el coche por delante delas cámaras sí que han lucido su mejor sonrisa.

Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales dejan el hospital.

Gtres

Ahora Claudia Osborne y José Entrecanales comienzan una nueva etapa junto a su hija Micaela. En las últimas semanas, la hija de Bertín Osborne ha ido enseñando cómo lo tiene todo preparado en su casa para dar la bienvenida a la pequeña. Incluso hace unos días le escribió una carta preciosa en la que expresó cómo piensan afrontar esta nueva etapa en la que la nieta de Bertín va a ser su centro de atención. Una etapa en la que seguro están muy presentes las hermanas de Claudia, con quienes mantiene una excelente relación.