Claudia Osborne no puede estar más feliz, la llegada de su hija Micaela el pasado 30 de junio le ha cambiado la vida y está en una nube. La hija de Bertín Osborne ha publicado la primera fotografía de su pequeña a la que ha dedicado unas bonitas palabras.

Artículo recomendado

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

"30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", ha escrito Claudia Osborne junto a una foto de sus manos agarradas. La coach está volcada en su bebé y en estos primeros días de su etapa como madre primeriza pero ha querido aprovechar para dar las gracias por tantas muestras de cariño tras el nacimiento de Micaela. "Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me siento muy privilegiada", ha compartido.

Claudia Osborne
INSTAGRAM @clo_osborne

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr. solo llevan unas horas con su primera hija en casa y están absolutamente enamorados. El matrimonio se dio el 'sí quiero' el pasado mes de octubre y por fin han cumplido su sueño de formar su propia familia.

Micaela no solo ha colmado de felicidad a sus papás también a toda su familia, Bertín Osborne, el orgulloso abuelo, no ha podido ocultar su emoción tras el nacimiento de su nieta. De hecho fue uno de los primeros miembros de la familia en conocer a la pequeña en el hospital.

Claudia Osborne ha compartido todos los avances de su primer embarazo en las redes sociales y sus seguidores por fin han podido ver la primera fotografía de su hija. La emoción es real y la imagen ha sumado cientos de likes en solo unos minutos.