Elena Furiase está todavía en una nube. La hija de Lolita Flores se casó el pasado sábado en Vejer con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo Noah. En este día tan especial en el que estuvo arropada por sus familiares y amigas, la actriz quiso lucir radiante, algo que logró gracias al vestido de novia con el que se dio el sí quiero y que ahora hemos podido ver.Ha sido su tía Rosario Flores la que ha compartido una fotografía en la que aparece junto a la novia y junto a Lolita Flores. Elena, en el medio de las dos, lleva un diseño de Roberto Diz con el que ha huido por completo de lo clásico.

Artículo relacionado

El vestido de novia que Elena Furiase lució durante la ceremonia de su boda llama la atención por su inspiración andaluza. Compuesto por dos piezas, una blusa y una falda larga, si algo caracteriza a esta creación es que está confeccionada con mantones de manila con los que ha dado ese aire tan flamenco que recuerda en especial a su abuela Lola Flores. Los guiños a la artista no faltaron en este día tan especial para la familia Flores y su nieta quiso hacerle uno de los más especiales a través del estilismo que llevó para casarse. Además, el vestido tiene detalles tan bonitos como flores bordadas a mano y los flecos que lleva a lo largo de la blusa y de la falda.

Elena Furiase

Elena Furiase con su madre y su tía en su boda.

Instagram @rosarioficial

Para estilizar al máximo su silueta, Elena Furiase incorporó un cinturón ancho también en blanco con el que logró un efecto muy favorecedor. Para darle todo el protagonismo al look y estar cómoda, la actriz recogió su pelo en una coleta, logrando una sencillez que contrastó mucho con la del vestido. Unas sandalias y unas joyas espectaculares remataron el look de novia de Elena Furiase.