Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación Christina Rapado ha vuelto. La actriz, cantante y exconcursante de GH VIP lo ha hecho sin pelos en la lengua. En una entrevista concedida en exclusiva a ‘Hoy Corazón’ ha dedicado unas palabras a dos personas que en su día fueron muy importantes en su vida. Una es Pilar Rubio. Christina es prima segunda de la presentadora y ha desvelado qué relación mantienen en la actualidad. La otra es Camilo Blanes. Rapado mantuvo un noviazgo con el hijo de Camilo Sesto y no ha dudado en comentar cómo le ve en este momento tan complicado para él.

Artículo relacionado

Christina se ha mostrado muy dura con Pilar Rubio. Todo ha comenzado cuando ha revelado que en la época en la que ella estaba en auge en la televisión, se ganó enemigos en su propia familia, refiriéndose a su prima segunda. Se ha mostrado muy indignada porque Pilar no le invitó a su boda con Sergio Ramos, algo que Christina no entiende pero no solo por ella, en especial por sus padres. “No soy ninguna apestada”, ha afirmado mientras ha recordado que de niñas Pilar y ella eran uña y carne pero que cuando la presentadora logró el éxito se olvidó de ella e incluso le prohibió hablar sobre su relación. Christina ha intentado contactar con ella en más de una ocasión, pero no ha recibido respuesta.

Rapado 2

Más suave se ha mostrado con Camilo Blanes. Christina ha dedicado unas palabras al hijo de Camilo Sesto, con quien mantuvo un noviazgo y por el que está muy preocupada. Tras el fallecimiento de su padre Camilo está pasando por uno de sus peores momentos y Christina ha confirmado que “está tan mal como parece”. Ha recordado con cariño su relación, diciendo que “Camilo es superdotado, muy cariñoso y pasional”. Y ha asegurado que aunque le ha pedido que no hable más de él, en Navidad piensa ir a buscarle para ofrecerle su ayuda.