Sevilla se inundó de magia. Los unicornios invadieron sus calles y ese color especial que la acompaña siempre recibió con honores a Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 15 de junio en la capital hispalense en la boda más esperada del año. Los billetes de Ave desde Madrid se habían agotado, llegar en avión también era imposible y el cartel de completo colgaba de la puerta de todos los hoteles. Calles cortadas, las visitas turísticas paralizadas y la Giralda cerrada a cal y canto. Sevilla se vestía de gala y se rendía a los pies del futbolista y la presentadora, cuya historia de amor desveló Lecturas en octubre de 2012 con unas imágenes exclusivas de la pareja besándose en una fiesta flamenca. Siete años después, la cita de Ramos y Pilar era en Sevilla y prometía. “He ido a muchas bodas en mi vida y creo que como esta no va a haber ninguna”, aseguró el novio, que días antes había firmado con Pilar un acuerdo de separación de bienes ante notario.
La boda tenía que empezar a las seis, pero a las 12 ya eran muchos los curiosos que, desafiando el intenso sol, tomaban posiciones alrededor de la catedral.

Podrás saber todos los detalles que todavía no te han contado en la revista Lecturas, ya en tu quiosco desde el lunes 17 de junio.