¡Quién nos lo iba a decir!

Chenoa, un yogur y sus partes íntimas: su confesión más delirante y personal

Nos ha dejado con la boca abierta

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

Antena 3

13 / 13

Pablo Motos ha reunido en plató a dos de los personajes más queridos de la televisión actual. Tras la divertida y entrañable entrevista a Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, el listón para Chenoa y Carlos Latre estaba bien alto. Pero como era de esperar, lo han superado con creces haciendo de 'El Hormiguero' un hervidero de risas continuas. Y todo gracias a la confesión más íntima y sorprendente de la cantante.

Relacionado con esta noticia

Sus caras nos suenan

¿Y para qué se han sentado junto a las hormigas? Pues para hablar del éxito que están cosechando con la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Seis temporadas en las que nos mantienen enganchadísimos al televisor, ¡para qué negarlo! Ambos forman parte del jurado junto a Lolita Flores y Àngel Llàcer, aunque en esta ocasión estos no han podido acudir a promocionar la que será la decimosexta gala de esta temporada. En el caso de Lolita, quien sí había confirmado su asistencia, una infección de garganta ha truncado sus planes. "Desde aquí le mandamos mucho ánimo y que se recupere pronto", ha dicho Carlos Latre mientras Chenoa hacía gestos mandándole besos.

Una gala muy eurovisiva

Con la resaca todavía de la elección de Amaia y Alfred como nuestros representantes en la próxima edición de Eurovisión, el formato de Atresmedia ha querido rendir homenaje a dicho certamen con un programa muy especial. 'Tu cara me suena' convertirá a Chenoa en Conchita Wurst, a Lolita en Remedios Amaya, a Àngel Llàcer en Loreen y a Carlos Latre en Manel Navarro. Y no, no es broma. Tenemos la prueba gráfica que lo demuestra.

El jurado y presentador de 'Tu cara me suena' en la gala especial Eurovisión

Aunque también contarán con la presencia de invitados muy especiales como Pastora Soler.

Chenoa, una mujer todoterreno

Horas antes de poner un pie en 'El Hormiguero', Chenoa se acercaba hasta el programa radiofónico 'Yu: No te pierdas nada' para hablar con Dani Mateo de 'Cavernícola'. En esta película de animación, la cantante le ha prestado su voz al personaje de Val, una joven de la edad de Bronce a la que no le dejan jugar al fútbol. Un reto profesional que Chenoa ha afrontado encantada e ilusionada. Eso sí, tiene la agenda profesional a reventar. ¡Bravo!

Chenoa de promoción con Mario Vaquerizo

Por cierto, en esta cinta de animación comparte aventura con Mario Vaquerizo (quien también visitó recientemente 'El hormiguero' junto a Alaska y Bibiana Fernández) y Hugo Silva.

Más Sobre...

Chenoa Carlos Latre El Hormiguero Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?