Han visitado 'El Hormiguero'

Los Javis ante la fama: "Cuando terminemos 'OT' y los Goya ya nos daremos cuenta de todo"

Se dieron un besazo a lo Amaia y Alfred de 'OT 2017'

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

A menos de una semana para que conozcamos al ganador de 'Operación Triunfo', los profesores más divertidos y enrollados de la Academia han querido pisar el plató de 'El Hormiguero'. Los llamados Javis han demostrado de nuevo por qué son dos de las grandes jóvenes promesas artísticas de nuestro país. Junto a Pablo Motos no han dudado en hablar del dulce momento, personal y profesional, que atraviesan.

Relacionado con esta noticia

Pareja desde hace ocho años

Javier Ambrossi y Javier Calvo se conocieron allá por 2010 y desde entonces no se han separado, ni laboral ni sentimentalmente. En el terreno amoroso, los siete años de diferencia que los separan no les han supuesto ningún problema. Es más, siempre han confesado que se llevan de maravilla y que son una pareja sólida y estable. Una relación que va viento en popa y que viven con intensidad en su madrileño piso del barrio de Malasaña junto a sus dos perritas, Susi y Mary. No obstante, los Javis se comprometieron el pasado 27 de septiembre. Boda a la que seguro están invitados todos los concursantes de 'Operación Triunfo'.

Juntos también en lo profesional

Fue el mismo año en el que se conocieron cuando la pareja escribió y dirigió la que ha sido uno de las grandes revelaciones del teatro y el cine español. La comedia musical 'La llamada' los ha consagrado como directores y escritores con un talento inigualable. Tras estrenarse en el teatro en 2013 y recorrer las ciudades de casi toda España, esta obra se convertía en largometraje y enamoraba a público y crítica. De hecho, fue una de las grandes ganadoras de los pasados premios Feroz. Unos galardones en los que Javier Calvo pronunció un emotivo discurso antibullying.

Su otro gran logro profesional conjunto ha sido la serie 'Paquita Salas', con la que también han demostrado que lo suyo no fue solo cuestión de suerte. Trabajo y mucha disciplina los han llevado a ser los chicos de oro del cine, el teatro y la televisión de nuestro país.

Más Sobre...

Javier Ambrossi Javier Calvo El Hormiguero Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?