Visita a 'El Hormiguero'

Bibiana Fernández: "Hacienda me lo ha quitado todo"

Más sincera imposible.

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Puede que esta haya sido una de las noches más divertidas deEl Hormigueroy eso que Bibiana Fernández terminó contando sus problemas con el fisco.Y si no lo ha sido por lo menos hemos asistido a una verdadera revolución de alegría y amistad. ¿El motivo? La visita de Mario Vaquerizo, Alaskay Bibiana Fernández al plató de Pablo Motos. ¡Casi nada! Y claro, tú te estarás preguntando qué hacían los tres allí.

Pues muy fácil, hablar y promocionar la comedia musical en la que trabajan todos en amor y compañía junto a Manuel Bandera. 'El amor sigue en el aire', escrita y dirigida por Félix Sabroso comenzó sus representaciones con Bibiana y Manuel exclusivamente, pero en diciembre de 2016, Alaska y Mario se incorporaron a su reparto convirtiéndose así en un éxito todavía mayor.

Relacionado con esta noticia

Risas entre amigos

El trío formado por Mario, Alaska y Bibiana es puro oro. No nos engañemos. Amigos desde hace muchísimos años, la química que hay entre ellos es innegable. Juntos, a las duras y a las maduras, no ha mejor prueba de su amistad que el hecho de que Mario y Alaska compraran la casa de Bibiana cuando esta estaba en un grave apuro económico. Un gesto que los unió aún más si cabe. Aunque también han tenido que hacer frente juntos a pérdidas muy importantes para ellos como fueron las muertes de David Delfín y Bimba Bosé.

Además, los tres son animales televisivos de raza. Bibiana lo demuestra a menudo en el plató de Ana Rosa Quintana y también lo hizo a golpe de delantal durante su participación en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Por su parte, Alaska y Mario lo petaron al convertir su vida en un reality show y hacernos partícipe de su día a día.

Ojalá y este trío pisara todos los días el plató de algún programa de televisión porque hemos de decir que con invitados así da gusto. ¡Olé!

Más Sobre...

Bibiana Fernández El Hormiguero Antena 3 Televisión Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?