¡Sorpresa, sorpresa! Chenoa ha anunciado cuando nadie lo esperaba su marcha de 'Zapeando' tras más de dos años como colaboradora. Ha sido en Instagram y de una forma completamente natural. "Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando", ha escrito.

Artículo relacionado

La cantante se había hecho con su hueco en el espacio de La Sexta, del que hace poco también ha anunciado su marcha Frank Blanco, toda una experiencia en la que ha dado buena cuenta de su sentido del humor y que le ha hecho crecer mucho televisivamente. "Un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años", ha añadido Chenoa.

Septiembre se presenta con cambios para la ex triunfita, que además se acaba de comprometer con su pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas. ¿Pero qué le depara el futuro a Chenoa? De momento no ha querido dar más datos pero sí ha dejado claro que algo se trae entre manos aludiendo a su vena más curiosa.

"Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... Ya sabéis, qué el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS", ha escrito para finalizar. Pues nos dejas en ascuas, Chenoa.