Los Lobos: los caprichos que se van a dar con los 6,6 millones de BOOM

El grupo de concursantes, que consiguió llevarse el mayor premio de la televisión, tiene clarísimo lo que van a hacer con el dinero

Los Lobos
Pedro Pernía

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Los Lobos

Pedro Pernía

2 / 6

Los Lobos ganan el bote más importante de la historia de la tele

3 / 6

Los Lobos

4 / 6

los lobos boom

5 / 6

Los Lobos en BOOM 05

6 / 6

Los Lobos en BOOM 04

Lo suyo fue un auténtico bombazo. Los Lobos, los míticos concursantes de 'Boom', se llevaban el mayor premio de la televisión y se convertían en estrellas instantáneas. Manuel, Alberto, Valentín y Erundino se llevaban sus 6,6 millones de euros y claro, comenzaban las tiranteces. No todos estaban de acuerdo en tener que pagar tanto dinero a Hacienda. Ahora, más relajados, han querido abrirse en exclusiva para 'Lecturas'. Una entrevista muy sincera en la que han confesado en qué quieren invertir parte de lo que han ganado...

Relacionado con esta noticia

Los Lobos vuelven en exclusiva para 'Lecturas'. Manuel, Alberto, Valentín y Erundino han cruzado sus caminos para siempre llevándose a casa el mayor premio de la historia de la televisión. Más de seis millones de euros que pusieron en vilo a media España. Un triunfo que, sin duda, ha cambiado sus vidas para siempre. ¿En qué se han gastado su parte del premio cada uno de los integrantes? Pues en algunos caprichillos.

“Caprichos te das sin volverte loco”, asegura Manuel en exclusiva para esta publicación. “Si tienes los vicios muy seleccionados, lo que no te gastas en tabaco o cubatas, lo gastas en comer bien o viajar”, opina Alberto. ¿Tienen ya seleccionados algunos lujos que van a darse en breve? Parece que sí. Valentín, al menos, lo tiene muy pensado. “Yo me voy a comprar un piano, lo tengo elegido. Voy a contratar un profesor que me dé clases”.

A mí me hacen ilusión los viajes que vamos a hacer juntos”, explica Erundino. “A la Patagonia y al Golfo de Botnia, con nuestras parejas también. La celebración del triunfo va a ser en la Patagonia y, después, vamos al Golfo en homenaje a la última pregunta que acertamos”.

-> Puedes leer la entrevista con fotografías en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.

Más Sobre...

Concurso Televisión Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?