¿quién le sustituirá?

Frank Blanco dejará de presentar Zapeando en septiembre

El presentador que está al frente de uno de los programas más longevos de La Sexta ha anunciado su decisión de cerrar esta etapa profesional que dura ya 6 años.

Actualizado a

frank blanco

Frank Blanco lleva seis años al frente de Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta que tantos éxitos ha cosechado para la cadena. Pero ha decidido que es hora de cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en su carrera televisiva. Lo anunció el viernes, al final del programa, y aunque consiguió no derramar ninguna lágrima, prometió que el día de su despedida, que se producirá a finales de agosto, llorará aunque "serán lágrimas de alegría".

Relacionado con esta noticia

Ya sabíamos que no le veríamos en un par de semanas porque este viernes empezaba sus ansiadas vacaciones pero de lo que nadie sabía nada (al parecer ni su madre) era que iba a anunciar su marcha para siempre del que había sido su programa estrella durante los últimos seis años. El presentador anunció en directo que aunque en agosto volvería, a partir de septiembre se marcharía para siempre. Frank planea emprender nuevas aventuras profesionales y ha decidido cerrar esta etapa.

"A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo", anunciaba Frank a su colaboradores entre bromas. "Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría", añadió.

Y es que, desde que supimos que Frank dejaba el programa se abrió el debate de quién le sustituiría. La opción más lógica y casi la que se da por hecha es que sea Anna Simón la que se ponga a los mandos de Zapeando ya que siempre ha sido ella quien ha ocupado su puesto durante sus vacaciones y ausencias. Pero nunca se sabe y como de momento no hay anuncio oficial, habrá que esperar para saberlo.

Para eso y para conocer el nuevo destino profesional de Blanco. La productora del programa, Globomedia, anunciaba que su abandono se debía a que quiere iniciar nuevos proyectos profesionales. ¿Le veremos en septiembre en un nuevo programa de la cadena?

Más Sobre...

Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?